BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDI 2025 18-19-20 de Abril del 2025 Jeddah Primer Gran Premio: 2021 Longitud: 6.174 m Duración de la Carrera: 50 vueltas (308.45km) Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Vuelta onboard Ganadores del GP ARABIA SAUDI: 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 Max Verstappen (Red Bull) 2023 Sergio Pérez (Red Bull) 2024 Max Vestappen (Red Bull) Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO PREVIO ARABIA SAUDI 2024 HORARIOS Viernes. 15:30 Libres 1 19:00 Libres 2 Sabado. 15:30 Libres 3 19:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 19:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz expone el problema que lastra su ritmo con el Williams F1: "Si lo mejoramos, el FW47 tiene..."
El piloto español llega al GP de Arabia Saudí tras sumar su segundo abandono de la temporada en apenas cuatro carreras. La temporada no ha comenzado de la mejor forma para Carlos Sainz. Un piloto que sorprendió al paddock durante los test pretemporada, pero que en apenas cuatro carreras, ya ha sumado dos abandonos. De hecho, hasta la fecha ha logrado un punto en el campeonato de pilotos, mientras que su compañero de equipo, Alex Albon, ha sumado 18. Un problema que lastra el ritmo Sin embargo, con el paso de las sesiones, el español ha admitido que se encuentra cada vez más adaptado a un FW47 que es totalmente diferente a lo que tuvo en sus manos en Ferrari, o eso es lo que dijo. Un estilo del que incluso llegó a hablar el piloto tailandés, aconsejando a Carlos Sainz que dejara a un lado todo lo “mecanizado” durante los últimos cuatro años para adaptarse a su nuevo monoplaza. Durante la clasificación de Bahréin, el español llegó a la Q3, estando en la pelea contra pilotos como Lewis Hamilton o incluso Andrea Kimi Antonelli. Ambos, con monoplazas “superiores” al Williams. A pesar de ello, el 55 ha admitido que si encuentran dónde está el problema que causa algunos estragos con el balance del coche, el FW47 tiene potencial para pelear por algo más que colarse entre los diez primeros. “Tenemos un pequeño problema de balance que tratamos de resolver con las herramientas que tenemos, porque con evoluciones no creo que haya una oportunidad teniendo en cuenta que ponemos todos nuestros esfuerzos en 2026”, decía el piloto de Williams. “El problema aparece más en curvas de baja y media velocidad. Si lo mejoramos, el coche tiene mucho potencial y el equipo también: Si desbloqueamos qué parte del coche hace esto, estoy seguro al cien por cien de que se pueden dar grandes pasos hacia adelante”, prosiguió. “Quiero asegurarme de que aunque no vayamos a desarrollar mucho el coche, seguimos trabajando como si fuéramos a hacerlo para entender las fortalezas y debilidades del coche. Aunque no le dediquemos mucho tiempo en el túnel de viento”, concluyó Carlos Sainz. Es así como el piloto de Williams ha querido desvelar cuáles son los problemas que tiene que solucionar en el FW47 para poder obtener un mayor rendimiento en pista de cara al GP de Arabia Saudí. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mejoramos-fw47/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:54 PM |