BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDI 2025 18-19-20 de Abril del 2025 Jeddah Primer Gran Premio: 2021 Longitud: 6.174 m Duración de la Carrera: 50 vueltas (308.45km) Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Vuelta onboard Ganadores del GP ARABIA SAUDI: 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 Max Verstappen (Red Bull) 2023 Sergio Pérez (Red Bull) 2024 Max Vestappen (Red Bull) Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO PREVIO ARABIA SAUDI 2024 HORARIOS Viernes. 15:30 Libres 1 19:00 Libres 2 Sabado. 15:30 Libres 3 19:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 19:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Zak Brown anticipa un duelo interno entre Lando Norris y Oscar Piastri: “Es cuestión de tiempo”
El director de la escudería habla sobre la competencia entre ambos pilotos de McLaren de cara a ganar el mundial El equipo está disfrutando de un gran inicio en la temporada 2025. Los de Woking han conseguido mostrar su dominio en las cuatro carreras del año, la única excepción ha sido la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Japón. Ambos compañeros han ganado carreras y todo apunta a que tendrán que pelear por el mundial. En unas declaraciones que recoge ‘SoyMotor’, Zak Brown trata el tema en profundidad: “Creo que aún no hemos visto esa batalla épica entre ambos; creo que es cuestión de tiempo”. Pretenden una lucha sin cometer riesgos La ambición es una característica habitual en los referentes del Gran Circo. En este caso, los egos podrían jugarle una mala pasada a la escudería, aunque no es algo que preocupe al estadounidense por el momento: “Corren con intensidad. Estoy seguro de que tendremos mucha emoción a lo largo del año. Pero, ya sabes, corren con mucha limpieza y tienen libertad para competir, como ya hemos comentado”. Lando Norris fue el piloto que más cerca estuvo de arrebatarle la corona a Max Verstappen en 2024. Por otro lado, Oscar Piastri no quiso quedarse atrás y confesó durante la pretemporada que se veía para ganar el mundial este mismo año. Después de Bahréin, El británico lidera la clasificación con 77 puntos, aunque tiene una victoria menos que su compañero, que le sigue muy de cerca con 74. La escudería podría tener un debate interno para decidir darle prioridad a uno de los dos pilotos. Brown no se guardó ningún elogio para el australiano después de su actuación en el circuito de Sakhir: “Le pregunté a Oscar qué había desayunado, porque creo que todos necesitamos ese desayuno. Estaba en plena forma. O sea, como siempre, pero este fin de semana, dominó y tuvo el control total”. El estadounidense también salió en defensa de Norris: “Fue una lástima la penalización, aunque se la merecía. Pero hizo un gran trabajo”. El GP de Arabia Saudita podría cambiar la clasificación El domingo 20 de abril McLaren tendrá una nueva oportunidad para reflejar su dominio respecto a la competencia. Los de Woking seguirán muy de cerca el rendimiento de sus dos pilotos. En el caso de que Piastri logre imponerse, daría un golpe muy serio sobre la mesa en la pelea por el título. La carrera comenzará a las 19:00 en España. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...uestion-tiempo/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:41 PM |