BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ACTUALIDAD
"Menos medios de comunicación": la idea de Fernando Alonso para mejorar la Fórmula 1 El asturiano cree que los pilotos del 'Gran Circo' hablan "demasiado" Recuerda que hay otras categorías con más acción en pista, pero "la F1 es así y hay que amarla así" Fernando Alonso tiene una solución que, según él, mejoraría la Fórmula 1: "menos medios". El piloto de Aston Martin cree que hay "demasiadas ruedas de prensa" y echa en falta más acción en pista, como sí ocurre en otras categorías del automovilismo. Fernando Alonso es alguien que sólo piensa en subirse a un coche de carreras y correr. Max Verstappen es otro que piensa igual y, probablemente, haya más como ellos dos. Pero la Fórmula 1 actual se inclina más hacia el espectáculo que hacia lo meramente deportivo y, en ese aspecto, hay veces que lo que ocurre fuera de pista interesa más que lo que sucede dentro de ella. Alonso echa en falta esos adelantamientos, mayor igualdad y más paradas en boxes que hay en otras disciplinas del deporte, pero la F1 es como es y cree que hay que amarla de igual forma. Pensando en ideas que puedan mejorar la Fórmula 1, Fernando ha salido con una que seguro gustaría a la mayoría de los pilotos: "menos medios". El asturiano lo ha dicho en cierto tono bromista, pero realmente sostiene que, hoy en día, los pilotos pasan demasiado tiempo frente a las cámaras o un micrófono. "Esto sigue siendo un deporte, y tenemos demasiadas ruedas de prensa. El jueves es un día completo de prensa, y el viernes vamos a la Fan Zone y recibimos más preguntas. También hacemos declaraciones después de los Libres 2, lo cual es obligatorio para todos los pilotos, y luego publicamos contenido para nuestras redes sociales después de la clasificación y la carrera", recuerda. "Si multiplicas esto por el número de pilotos, jefes de equipo y personas similares, creo que se puede decir que hablamos demasiado", ha añadido. Es evidente que éste es un tema complejo de abordar. Uno de los motivos por los que la Fórmula 1 ha ganado infinidad de aficionados en los últimos años, es la publicidad que se le ha dado tanto al campeonato como a sus protagonistas –los pilotos– a través de series como 'Drive to Survive' o mediante todas las actividades que ha enumerado Fernando Alonso. Encontrar el equilibrio en la balanza, sin duda, parece complicado. https://soymotor.com/f1/noticias/menos-medi...ar-la-formula-1 El título no es el correcto, creo yo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:55 PM |