BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2025 11-12-13 de Abril del 2025 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 – Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Max Verstappen Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 Charles Leclerc (Ferrari) 2023 Max Verstappen (Red Bull) 2024 Max Verstappen (Red Bull) Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BAHREIN PREVIO BARHEIN 2024 HORARIOS Viernes. 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 14:30 Libres 3 18:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso saldrá 13º y mira a los puntos: "Es una buena posición para intentarlo"
El asturiano se ha mostrado realista con la situación y anticipa una "carrera dura" en Baréin Advierte que no es "un buen momento para nosotros" y que será un año "donde tenemos que pelear por pequeños puntos" Fernando Alonso saldrá 13º en Baréin y con la mirada puesta en los puntos. Es una "buena posición para intentarlo", en palabras del propio piloto asturiano. Pero eso no significa que vaya a ser fácil. El ritmo es el que es, y las dificultades que han presentado durante todo el fin de semana no se van a volatilizar. Lo único que espera es poder maximizar todas las opciones. Y si eso le lleva al 'Top 10' al final de la carrera, mejor que mejor. En general, el fin de semana de Fernando Alonso ha sido tremendamente complicado. El asturiano, que ya había avisado en Japón de que la cita de Baréin iba a ser igualmente complicada, no estuvo en Libres 1 para dejar su sitio a Felipe Drugovich. Pero en la segunda sesión, la situación no mejoró. Es más, incluso fue surrealista. El piloto de Oviedo se quedó con el volante en la mano, en plena pista, porque se soltó de la barra de dirección. Una situación muy inusual que no tiene nada que ver con el rendimiento en sí que está mostrando Aston Martin, pero que ahonda todavía más en la falta de resultados. Con ese problema del volante ya solucionado –aunque tendrán que enfrentar una investigación por parte de la FIA por las imágenes que se recogieron en pista–, el asturiano obró el 'pequeño milagro' de estar en Q2. No pudo conseguir un puesto en el 'Top 10' para la salida de este domingo, pero ya había avisado de que no eran muy rápidos. Aunque sí obtuvo un resultado mejor que el de Lance Stroll en la clasificación. "Diría que acabar la carrera y puntuar, pero salimos de una buena posición para intentarlo, pero eso siempre y cuando tenga el ritmo. No lo hemos mostrado todo el fin de semana. Ojalá aparezca mañana, pero va a ser una carrera dura. La afronto con una concentración máxima, porque no podemos cometer ningún error", ha explicado el asturiano tras la sesión de clasificación y ante los micrófonos de DAZN. "Tenemos que cuidar los neumáticos, tenemos que hacer una buena estrategia, buenos pit-stops… Tenemos dos medios, que los demás equipos igual no tienen dos medios… Ésa es la única ventaja que igual tenemos y vamos a intentar aprovecharla", ha añadido. En sí, la clasificación también fue complicada. Eso era algo que ya se había ido anticipando con anterioridad. Así que decidieron quemar todos los cartuchos posibles en Q1. Stroll se quedó, pero Alonso pasó utilizando tres juegos de blandos. "Estábamos en esa línea muy fina de saber si íbamos a pasar de la Q1 o no, así que gastamos todo lo que teníamos en la Q1. Afortunadamente pasamos con un coche y luego en la Q2 ya no teníamos ningún neumático porque los gastamos todos ahí, pero creíamos que era nuestro máximo resultado hoy, estar 14-15", ha asumido. "Al final ha sido 14, pero con Hülkenberg 13. Creo que mañana va a ser una carrera larga, porque quizá es una posición un poco demasiado buena. En cuanto a ritmo, igual no estamos 13", ha querido mostrarse lo más realista posible. Sabe que en Baréin no hay demasiada 'trampa ni cartón'. Lo visto en clasificación es lo que se ha visto, pero también es verdad que se puede adelantar. No será una carrera tan dictaminado por la 'qualy' como pasó en Japón. "Aquí acabas en la posición que mereces. No hay ninguna trampa aquí en Baréin. Adelantar se puede, si tienes más ritmo. Mañana acabaremos en la posición que merecemos y en la posición que hayamos cuidado los neumáticos. Es una carrera estratégicamente muy interesante y para el piloto también tenemos mucho que decir, si conseguimos cuidar los neumáticos", ha reflexionado Alonso. "Lo único que, como decía: no hemos tenido ritmo todo el fin de semana. Creo que mañana será una carrera durilla", ha sentenciado. https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-sal...para-intentarlo -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:38 PM |