BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2025 11-12-13 de Abril del 2025 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 – Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Max Verstappen Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 Charles Leclerc (Ferrari) 2023 Max Verstappen (Red Bull) 2024 Max Verstappen (Red Bull) Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BAHREIN PREVIO BARHEIN 2024 HORARIOS Viernes. 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 14:30 Libres 3 18:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ryō Hirakawa también disputará los Libres 1 en Baréin... ¡pero con Haas!
El equipo confirma que es el nuevo piloto reserva de la estructura "tras una exitosa participación en los test de postemporada en Abu Dabi" Tomará el relevo de Ollie Bearman en los Libres 1 de este fin de semana; también lo hará en México, España y Abu Dabi Ryō Hirakawa estará en los Libres 1 del Gran Premio de Baréin este fin de semana. Pero no lo hará con Alpine, como lo hizo en Japón, sino que se vestirá con los colores de Haas. Ya lo hizo en Abu Dabi, durante los test de pretemporada, y ahora la estructura estadounidense le ha anunciado como piloto reserva oficial de la escudería. Sustituirá a Ollie Bearman. El piloto japonés, que actualmente compite con Toyota GAZOO Racing en el WEC, se une a la escudería tras su participación en diciembre en la prueba postemporada, donde ya condujo el VF-24. Y en 2023 había estado en McLaren. Hirakawa ha sido campeón del mundo del WEC en 2022 y 2023 y ganó las 24 Horas de Le Mans. La de Baréin no será, ni mucho menos, la primera sesión de Libres 1 que va a disputar. Desde el año pasado, ha participado en varias ocasiones. La más reciente y sin ir más lejos, el pasado fin de semana en Japón. El viernes, en Suzuka, se subió al Alpine de Jack Doohan. El próximo viernes se subirá a otro F1, pero no será un Alpine, sino uno de los Haas, el de Ollie Bearman. Ryo Hirakawa ha dejado de ser ‘piloto de pruebas’ de Alpine, ‘aligerando’ la abultada nómina de reservas del equipo, este mismo lunes, para pasar a cumplir esta misma labor en Haas. Será el primero de los cuatro Libres 1 que el japonés realizará en el campeonato americano: México, España y Abu Dabi. Recordemos que este año cada titular deberá ceder dos Libres 1 a un rookie. No es un movimiento sorprendente. Hirakawa es piloto de Toyota en el WEC y Toyota Gazoo firmó a finales del pasado año un acuerdo con Haas, del que se convierte en socio. "Estoy emocionado de unirme a Haas, realmente aprecio esta oportunidad y tengo muchas ganas de comenzar un nuevo camino con el equipo", ha explicado en declaraciones en el comunicado oficial del equipo. "Voy a disputar mi primera sesión de Libres 1 en Baréin, así que para mí, haber corrido en dos fines de semana seguidos es emocionante, y no puedo esperar a llegar a Baréin. Quiero dar las gracias a Komatsu-san, a Haas, a Morizo-san –Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation– y a Toyota GAZOO Racing por esta oportunidad. Es un nuevo reto para mí y estoy deseando empezarlo", ha continuado, a modo de agradecimiento. El jefe de equipo, Ayao Komatsu, está encantado con esta nueva incorporación. Sobre todo porque había estado satisfecho también con tras su colaboración el año pasado en Abu Dabi. "Es una incorporación fantástica y esperamos que su experiencia nos ayude a conocer y comprender mejor el VF-23", ha dejado reflejado el 'team principal'. "Sus comentarios fueron muy detallados en la prueba de postemporada del año pasado, por lo que poder brindarle a Ryo un valioso tiempo en pista en cuatro circuitos diferentes este año ayudará a todo el equipo", ha sentenciado. https://soymotor.com/f1/noticias/ryo-hiraka...n-pero-con-haas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:24 PM |