BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sergio Pérez desvela su ‘operación regreso’ a la Fórmula 1: “Solo volveré si el proyecto tiene sentido"
El mexicano explica en una entrevista para la web oficial de Fórmula 1 su situación actual y las opciones que tiene para el futuro La salida de Sergio Pérez de Red Bull al término de la temporada 2024 supuso un parón completo en su carrera. Sin embargo, el piloto afirma que no se conformará con cualquier cosa: “Si encuentro un proyecto que me motive plenamente a volver, donde el equipo crea en mí y donde valoren mi trayectoria, mi experiencia y todo lo que puedo aportar a un equipo, sería muy atractivo considerarlo”. El ex de Red Bull revela parte de su lista de opciones: “Hay varios proyectos muy interesantes. Varios equipos se han puesto en contacto conmigo desde Abu Dabi”. Destaca lo sucedido con Liam Lawson El RB21 ha mantenido algunas dificultades de manejo que tenía su predecesor, por lo que el neozelandés sólo ha durado dos Grandes Premios con la escudería. El mexicano señala la complejidad del monoplaza: “Pasé tanto tiempo en Red Bull que todos olvidaron lo difícil que es conducir el auto, así que fue complicado”. Además, se lamenta por no haber tenido la oportunidad de mostrar su mejor versión: “Sobre todo el año pasado, no pude demostrar lo que puedo hacer como piloto. Ahora, de repente, la gente se da cuenta de lo difícil que es conducir el coche”. La inactividad puede pagarse muy cara en el deporte de élite, aunque el piloto piensa que debe actuar con paciencia: “Me he dado al menos seis meses para tener todas mis opciones sobre la mesa y tomar una decisión sobre qué hacer a continuación con mi carrera”. El ex de Red Bull confía en que el parón no le jugará una mala pasada: “Siento que si hay un proyecto que me parece lógico, y además con el cambio de normativa para 2026, tomarme un año libre no me afectará si vuelvo”. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ntacto-conmigo/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:46 PM |