BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Horner responde ante los rumores de salida de Lawson de Red Bull: “Estudiaremos todos los datos obtenidos”
Con tan solo dos carreras celebradas de la temporada 2025 de Fórmula 1, el asiento de Liam Lawson en Red Bull ya está en discusión. El neozelandés está teniendo un decepcionante inicio de temporada, con tres clasificaciones disputadas (una para la Sprint de Shanghái) no ha podido pasar en ninguna ocasión el corte de la Q1. Además en carrera, el rendimiento de Lawson no es consistente y hasta el momento no ha acumulado ninguna unidad para el campeonato. Por su parte, Christian Horner calificó como “duro” el debut de Liam Lawson en Red Bull. Y es que, a pesar de que el monoplaza de Red Bull no se encuentra en el rendimiento de los McLaren, el neozelandés no se muestra cerca de los resultados obtenidos por Max Verstappen. “Creo que Liam ha tenido un par de carreras duras, un fin de semana duro aquí. Decidimos sacarlo de la parrilla en el parc fermé para hacer un cambio importante en la puesta a punto y hemos conseguido 56 vueltas de datos razonables. Estudiaremos todos los datos y como grupo haremos todo lo posible para apoyarlo”, afirmó Horner. En este sentido, con una semana de descanso y de cara al triplete de carrera conformado por Japón, Baréin y Arabia Saudí, Red Bull se pondrá a trabajar con los datos recolectados. “Seguiremos evaluándolo. Nos llevaremos una pila de datos para echarle un vistazo. Eso es lo que haremos». «Obviamente, hay 400 ingenieros en nuestro equipo que están analizando los 600 sensores del coche. Tenemos muchísima información”. Las especulaciones ya han comenzado a correr y algunos medios afirman que se podría dar un posible intercambio entre Tsunoda y Lawson para el Gran Premio de Japón. Sin embargo, por el momento el jefe de Red Bull no lo ha negado ni afirmado. Pero si ha determinado que van a trabajar en base a los datos de carrera recolectados. “Siempre va a haber especulaciones en el paddock. Como he dicho, acabamos de terminar la carrera aquí. Nos llevaremos la información y le echaremos un buen vistazo». «Creo que hay mucha información, cómo se está adaptando a la conducción del coche, lo que está recibiendo del coche, lo que podemos hacer para ayudar, dónde están sus principales problemas, lo que está causando inconsistencia, todas esas cuestiones”, comentó Horner. La presión sobre el asiento de Liam Lawson continúa en aumento, y es que su llegada a Red Bull se ha dado tras la salida de Checo Pérez debido a la inconsistencia de resultados por parte del piloto mexicano. Sin embargo, el panorama no ha mejorado para los de Milton Keynes que hasta el momento sobreviven gracias a los buenos resultados por parte de Max Verstappen. Por ello, el futuro de Lawson está en el ojo del huracán, aunque Horner menciona que se trata de “especulaciones”. «No hay nada específico que se haya establecido. Mira, creo que todo es puramente especulativo en este momento. Creo que Liam todavía tiene potencial. Simplemente no nos estamos dando cuenta de eso en este momento. Ni siquiera voy a comentar sobre un cambio, porque ese sería su primer titular. Como digo, llevamos dos carreras en este campeonato. Tenemos una muestra de dos». “Vamos a irnos y echarle un buen vistazo, y trabajar con Liam y hacer lo mejor que podamos para él. Creo que el problema para él es que ha tenido un par de fines de semana muy duros. Tiene a todos los medios de comunicación encima. La presión crece de forma natural en este negocio, y lo siento mucho por él. Se puede ver que es muy duro para él en este momento”, dijo Horner. En la misma línea, el jefe de Red Bull ha mencionado que como equipo apoyaran a Liam Lawson aunque saben que debe mejorar su rendimiento. “Creo que es un chico joven. Tenemos el deber de cuidarlo y vamos a hacer todo lo que podamos para apoyarlo. Y, sí, Liam sigue siendo un piloto muy capaz. Lo sabemos. Simplemente no lo estamos viendo por alguna razón. No le estamos viendo capaz de ofrecer eso en este momento”, finalizó Horner. https://pitlanemotor.com/horner-responde-an...atos-obtenidos/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:53 PM |