BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz debutará con Williams un día antes de lo esperado con un filming day
El piloto de la Scuderia Ferrari, que inicialmente tenía previsto debutar con Williams durante los test post-temporada en Abu Dabi esto ha cambiado ya que, lo hará el 9 de diciembre, en un filming day con el FW46. Esta sesión de filmación se llevará a cabo tras el Gran Premio de Abu Dabi, justo antes de los test oficiales, dándole a Sainz la oportunidad de familiarizarse con la configuración y el cockpit del monoplaza. El filming day se aprovechará como el último disponible de la temporada para permitir a Sainz realizar una prueba que se centrará en su posición de conducción y en la adaptación al habitáculo del monoplaza. Durante esta sesión, el piloto español estará limitado a los 200 kilómetros reglamentarios y conducirá con un mono estándar sin patrocinadores, dado que su contrato con Ferrari sigue vigente hasta el 31 de diciembre. Esta oportunidad adelantada llega gracias a la autorización de Ferrari, quien, a través de su director Frederic Vasseur, expresó recientemente el aprecio del equipo por la contribución de Sainz durante la temporada 2024, buscando así recompensar su dedicación y apoyo. Antes de finalizar el año, el piloto ya habrá tenido la oportunidad de integrarse al equipo Williams, comenzar a trabajar con sus nuevos ingenieros y familiarizarse con la filosofía del coche. Dupla Carlos Sainz – Luke Browning En los test post-temporada de Abu Dabi, que se llevarán a cabo el 10 de diciembre, Williams alineará a Sainz y a Luke Browning, miembro de la Williams Racing Academy. Tal como recogiamos en Pitlane Motor, el piloto británico de 22 años participará en los FP1 del GP de Abu Dabi y debutará en un fin de semana de F1 tras una destacada temporada en la Fórmula 3. El joven británico, quien luchó por el título en su categoría, ha sumado victorias en Baréin y Austria, y también estará presente en las últimas rondas del campeonato en Catar y Abu Dabi. https://pitlanemotor.com/2024/12/03/carlos-...un-filming-day/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Liam Lawson tiene las horas contadas como piloto de Red Bull. China podría haber sido su última carrera
El neozelandés está en serio riesgo de perder su asiento en la escudería británica tras otra carrera para olvidar en la que no pudo sumar puntos. Tsunoda emerge como candidato tan pronto como para el Gran Premio de Japón. De sobra es sabido en el paddock de la Fórmula 1 que Red Bull tiene muy poca paciencia con los pilotos, aunque tal vez dicho tópico se fue al garete con el caso de Sergio Pérez, que fue cuestionado durante casi tres temporadas. El mal rendimiento del mexicano, que le hizo perder a Red Bull el Mundial de Constructores en 2024, hizo tomar una drástica decisión a la dirección del equipo Milton Keynes: romper el contrato que habían ampliado hasta finales de 2026 para subir a Liam Lawson desde el equipo Racing Bulls. Solo dos carreras de margen El neozelandés solo había disputado once carreras en el Gran Circo en dos temporadas: ocho en 2023, sustituyendo al lesionado Daniel Ricciardo, y seis en 2024, reemplazando definitivamente al australiano. Red Bull decidió apostar por él en lugar de Yuki Tsunoda, que acumulaba más experiencia en Fórmula 1, pero el rendimiento del kiwi no está siendo del todo el esperado. En su debut en Australia cayó en la Q1, y terminó en el muro en la carrera justo cuando la pista estaba en condiciones muy delicadas. La historia no ha sido muy diferente en China, ya que en ambas clasificaciones, tanto la Sprint como para la carrera, ha caído también en la Q1, saliendo último en el Gran Premio de hoy, e incapaz de llegar a los puntos. Verstappen, su compañero, que subió al podio en Australia y ha terminado cuarto en Shanghái, excusó a Liam afirmando que «el coche es muy difícil de pilotar» y dejando caer que «iría más rápido en el Racing Bull», mucho más sencillo de manejar. Todas estas excusas parece que no sirven más para Red Bull y Helmut Marko, que no han tenido la misma paciencia que con Checo, y Lawson puede tener las horas contadas como piloto de Red Bull. Si bien ayer lo más comentado del paddock era que Red Bull iba al rendimiento de Liam en Suzuka, circuito que ya conoce, la situación ha cambiado radicalmente en las últimas horas. El medio británico Autosport ha avanzado que el equipo austríaco podría subir a Yuki Tsunoda a Red Bull y devolver a Liam Lawson a su equipo B tan pronto como para el Gran Premio de Japón, carrera de casa para Yuki. Este cambio temprano no sería algo raro en el seno de la escudería de Milton Keynes, que nos tiene acostumbrado a ello. En su filial es una tónica habitual, ya que pilotos como Brendon Hartley o Nyck de Vries han sufrido dichas decisiones en sus carnes, aunque el más afectado ha sido Daniil Kvyat: descendido de Red Bull en 2016, reemplazado varias veces en 2017, repescado para 2019 y defenestrado otra vez tras la temporada 2020. https://www.motor.es/formula-1/liam-lawson-...2025107340.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:46 PM |