BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CHINA 2025 21-22-23 de Marzo del 2025 Shanghai Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004) Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/ Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai El Circuito Vuelta Onboard al circuito con Max Verstappen Ganadores del GP de CHINA: 2004 Rubens Barrichello (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Jenson Button (McLaren Mercedes) 2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2012 Nico Rosberg (Mercedes) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Daniel Ricciardo (Red Bull) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2024 Max Verstappen (Red Bull) Clasificación Sprint 2024 ![]() Sprint 2024 ![]() Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA PREVIO CHINA 2024 HORARIOS Viernes. 04:30 Libres 1 08:30 Clasificación SPRINT Sábado. 04:00 Sprint 08:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz quiere recuperar el ritmo de los test: "Volveremos más fuertes"
El madrileño reconoce que ha sido un fin de semana "extraño y difícil" por su parte, y asume que está un poco desconcertado Las descalificaciones de Leclerc, Hamilton y Gasly le permiten ascender al décimo puesto y sumar su primer punto en 2025 Carlos Sainz quiere volver más fuerte. El madrileño ha sumado un punto en lo que ha sido su primera carrera con Williams –teniendo en cuenta que en Australia sólo pudo disputar unas cuantas vueltas–. Pero la realidad es que está desconcertado y tiene un objetivo: volver a recuperar el ritmo que sí encontraron en los test postemporada de 2024, y en la pretemporada de 2025. Los dos primeros fines de semana de Carlos Sainz con Williams han sido especialmente complicados. Algo que no se preveía después de ver lo rápido que iba en los test postemporada que se celebraron en Abu Dabi justo al término de 2024, y los que tuvieron lugar hace un mes en Baréin. Precisamente en esa diferencia se ha centrado el español al ver que no ha podido puntuar, de nuevo, cuando su compañero de equipo sí lo ha conseguido. "Sí, muy complicado. Ha sido la primera carrera con el equipo después de no haber podido hacer Australia. Ha sido la primera prueba de fuego con el coche, claramente por alguna razón no ha funcionado. De ayer a hoy hemos cambiado mucho el coche, el setup del coche en los dos coches. A Alex parece que le ha funcionado y ha podido puntuar, por mi parte, he seguido sufriendo mucho con el graining delantero, abriendo mucho los neumáticos tanto en la media como con la dura. No ha ido rápido, mucho que analizar", ha explicado al término de la carrera. "Un poco confuso, porque fui muy rápido en los test de Baréin y en Abu Dabi, por alguna razón todo lo rápido que íbamos en los test se ha esfumado de un plumazo en esa primera carrera con el equipo. Necesitamos estos diez días para analizar con calma todo, a ver qué podemos hacer mejor", ha completado su explicación ante los micrófonos de DAZN. Esas han sido las conclusiones del piloto, que quiere más. Su intención cuando llegó a Williams era llevar al equipo a la zona de puntos, algo que no ha podido ser por las circunstancias. Este fin de semana, ha estrenado su casillero tras las descalificaciones de Charles Leclerc, Lewis Hamilton y Pierre Gasly, y su compañero de equipo ha conseguido volver a sumar para el equipo. Ahora, hay una semana de por medio antes de que arranque la cita en Japón. Sainz quiere aprovechar ese tiempo para encontrar lo que le está faltando para adaptarse totalmente al FW47. Un paso que casi se antoja lógico, teniendo en cuenta la poca experiencia que ha podido adquirir en estas primeras semanas con Williams. Eso sí, el madrileño tiene la motivación de que eso cambie y poder dar caza a sus rivales más próximos. Entre ellos, Haas, que ha resurgido –otra vez– de sus cenizas y ha sumado con los dos coches, tanto el de Esteban Ocon –quinto– como con el de Oliver Bearman. "Haas parece que han mejorado mucho. Pero si yo estuviera donde tengo que estar, estaría ahí. El caso es que todavía no estamos y hay que encontrar el por qué", ha sentenciado en su intervención. https://soymotor.com/f1/gp-de-china-f1-2025-carrera Muy fuerte escuchar la radio de Carlos, diciéndole al equipo que "cree que no es tan lento" completamente desmoralizado. Menos mal que su ingeniero le tranquiliza y además de decirle que saben que no están lento, le dice que saldrán juntos de esta situación. https://x.com/JuaggiF1/status/1903732776072839473 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:51 PM |