BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CHINA 2025 21-22-23 de Marzo del 2025 Shanghai Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004) Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/ Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai El Circuito Vuelta Onboard al circuito con Max Verstappen Ganadores del GP de CHINA: 2004 Rubens Barrichello (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Jenson Button (McLaren Mercedes) 2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2012 Nico Rosberg (Mercedes) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Daniel Ricciardo (Red Bull) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2024 Max Verstappen (Red Bull) Clasificación Sprint 2024 ![]() Sprint 2024 ![]() Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA PREVIO CHINA 2024 HORARIOS Viernes. 04:30 Libres 1 08:30 Clasificación SPRINT Sábado. 04:00 Sprint 08:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Piastri, "muy contento" tras sumar su primera Pole: "No podríamos haber pedido más"
El piloto de McLaren reconoce que hubo ciertos problemas tanto en Q1 como en Q2, pero el coche se sintió "vivo" en Q3 Norris reconoce estar "decepcionado" por no estar en primera posición e insiste en que el MCL39 es difícil de pilotar Oscar Piastri se ha llevado la Pole en China. El australiano está muy contento por salir mañana, por primer vez, desde la primera posición, sobre todo porque ha sido un sábado positivo. "No podríamos haber pedido más", ha reconocido. El piloto de McLaren ha podido con George Russell y Lando Norris. Ha tirado de garra y ha conseguido la primera Pole de su vida tras vencer al de Mercedes por apenas 82 milésimas. Un hecho que hace que esté "muy contento", a pesar de las dificultades que ha tenido durante la clasificación. Algo que él mismo ha explicado al término de la sesión, durante las entrevistas que suelen hacerse a los pilotos del 'Top 3'. "Espero poder mantener ese aire limpio, pero estaba contento después del Sprint. Hemos hecho lo máximo que hemos podido y estaba bastante contento, aunque me hubiese gustado estar un puesto más arriba. No podríamos haber pedido más, hemos aprendido mucho esta mañana y tengo ganas de poder aplicarlo mañana en carrera", ha analizado con la vista puesta mañana. "Es divertidísimo –el trazado–, la verdad es que tenemos muchísimo agarre con el nuevo asfalto y la verdad que es lo mejor que podemos tener. Lo único que pasa es que cuando pierdes agarre te pega latigazos, lo hemos visto a lo largo del fin de semana y en esos momentos es complicado, pero cuando das con la tecla, es fantástico", ha reconocido. El australiano, eso sí, no se ve imbatible. De hecho, ha insistido en lo mismo que piensa su compañero de equipo: hay ciertos problemas. El MCL39 es rápido, pero no tiene una superioridad clara. No, al menos, según se puede ver desde fuera. "Me alegro de que lo viérais así desde fuera, porque yo no lo he sentido en absoluto. Tenía muchísimo ritmo, tanto en la Q1 como en la Q2 tenía problemas, pero en la Q3 el coche se ha sentido vivo. Estoy contento con lo que he hecho al final, ha sido una vuelta no del todo limpia, pero estoy muy contento de estar en la Pole", ha redondeado su declaración. Si algo tiene claro Lando Norris es que el coche no es sencillo de conducir. Lo ha dicho, claramente y sin rodeos, a lo largo de todo el fin de semana. De hecho, no ha podido seguir la estela de su compañero de equipo, y 'permitió' que Russell se colase entre los dos monoplazas del equipo papaya. "Siempre decepcionado si no estoy en la Pole, pero Oscar se la ha merecido hoy, ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana, así que estoy contento por él, es su primera Pole en la Fórmula 1, que siempre es guay. Un par de errores otra vez, que es lo que llevo haciendo todo el fin de semana", ha confesado. "El coche se ha sentido mejor, hemos dado un paso hacia delante en la dirección adecuada, particularmente comparado con ayer, cuando teníamos muchas dificultades, incluso esta mañana. Me gusta más esta dirección, así que tampoco estoy muy decepcionado", ha relatado, explicando lo que ha vivido desde dentro del coche. Porque, en efecto, para él el MCL39 es difícil de pilotar. Aunque están trabajando en ello. "Lo he dicho muchas veces, lo es. Es suficientemente rápido, puede ser el coche más rápido, pero peleón a veces. Hoy he cometido errores y eso es todo", ha puntualizado. "Hemos cambiado el coche y hemos trabajado duro para mejorar de cara a la clasificación y preparándolo para la carrera de mañana. Veremos", ha sentenciado. https://soymotor.com/f1/noticias/piastri-mu...aber-pedido-mas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:42 PM |