BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CHINA 2025 21-22-23 de Marzo del 2025 Shanghai Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004) Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/ Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai El Circuito Vuelta Onboard al circuito con Max Verstappen Ganadores del GP de CHINA: 2004 Rubens Barrichello (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Jenson Button (McLaren Mercedes) 2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2012 Nico Rosberg (Mercedes) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Daniel Ricciardo (Red Bull) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2024 Max Verstappen (Red Bull) Clasificación Sprint 2024 ![]() Sprint 2024 ![]() Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA PREVIO CHINA 2024 HORARIOS Viernes. 04:30 Libres 1 08:30 Clasificación SPRINT Sábado. 04:00 Sprint 08:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA, furiosa con el 'mini DRS': otra directiva técnica en China
La Federación endurecerá las pruebas de flexión de los alerones La FIA, furiosa con el 'mini DRS': otra directiva técnica en China - SoyMotor.com La FIA está furiosa por el tema del ‘mini DRS’. Pese a haber actualizado el reglamento para el Gran Premio de Australia, los equipos aún intentan aprovechar la flexión de las alas al máxima y la Federación prepara otra directiva técnica para China. Es un tema que está en el punto de mira desde hace mucho tiempo. No fueron pocos los que dijeron que la flexión de los alerones de McLaren era demasiado evidente el año pasado y desde el equipo accedieron a hacer las modificaciones pertinentes. El asunto, sin embargo, está muy vivo este año. Ya en los test de pretemporada hubo vídeos que mostraban una excesiva flexión en algunos coches y la FIA los vio, así que decidió actualizar los artículos 3.15.17 y 3.15.12b para el GP de Australia. Pero, según apunta el medio italiano Auto Racer, una vez revisadas las cámaras de los monoplazas en el primer Gran Premio del año, la FIA no tiene dudas de que los equipos han vuelto a ir más allá del límite –incluso habiendo superado las pruebas estáticas–, así que ha emitido otra directiva técnica esta misma mañana. Ésta entrará en vigor en el Gran Premio de China y está relacionada con otra actualización del artículo 3.15.17, que habla del espacio entre el plano principal y el elemento móvil. La actualización dictamina que el espacio entre el plano principal y el alerón móvil no deberá ser mayor a 0,5 milímetros cuando se le aplica una fuerza de 750 Newton a los extremos del ala –con el coche parado–. Para Australia, el margen era de dos milímetros. Se trata de una medida que puede afectar al rendimiento de varios coches, aunque, según el medio citado anteriormente, la FIA no tiene en su punto de mira a ningún equipo en concreto. https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-fur...ecnica-en-china -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:01 PM |