BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Oficial: Sainz sucede a Vettel como director de la GPDA
El piloto español se convirtió en el nuevo director de la GPDA tras sustituir en el cargo a Sebastian Vettel, y estará en el puesto junto con George Russell. Los pilotos de Fórmula 1 decidieron crear hace años una asociación para defender sus intereses en las carreras, por lo que nació la GPDA, cuyas siglas se refieren a 'Asociación de Pilotos de Grandes Premios'. Ese fue un grupo muy útil para muchos asuntos que preocupaban a los que ponen su vida en peligro cada fin de semana, y desde hace tiempo tenía a Sebastian Vettel como uno de sus directores. Sin embargo, después de que el alemán se retirara de la máxima categoría del automovilismo, se decidió que Carlos Sainz ocupara ese cargo, junto con George Russell, quien también es director. A ellos se suman Anastasia Fowle, que está en el mismo puesto, y todos bajo la tutela de Alexander Wurz, en el rol de CEO de los pilotos. La llegada del español se supo a través de un comunicado de la propia GPDA en sus redes sociales: "La GPDA da la bienvenida a Carlos Sainz. Saltando al puesto vacante de Sebastian Vettel, Sainz se convierte en director de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios junto con George Russell, Anastasia Fowle, y el CEO, Alexander Wurz". El madrileño se pronunció al respecto, y dijo: "Soy un apasionado de mi deporte y pienso que nosotros, los pilotos, tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que podamos en nuestro trabajo con los socios para dar pasos adelante en muchos aspectos. Estoy muy contento y orgulloso de hacer mi parte y tomar el puesto de director de la GPDA". El máximo responsable de la entidad, Alexander Wurz, se mostró muy feliz por tener a Carlos Sainz en su barco: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Carlos [Sainz] como director de la GPDA. Ha sido un miembro activo y comprometido de la GPDA durante muchos años, y apreciamos sinceramente su compromiso al dar este salto a un puesto vital". De esa forma, el español será uno de los representantes de la parrilla de Fórmula 1 en un año en el que habrá muchas caras nuevas, y es uno de los más experimentados. Después de la retirada o marcha de muchos de los miembros de la categoría, el de Williams es el cuarto más veterano a sus 30 años, solo por detrás de Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Nico Hulkenberg. https://es.motorsport.com/f1/news/sainz-suc...-gpda/10697888/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:17 PM |