BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Szafnauer abre la puerta a volver a la F1, pero sólo con un cargo de alta responsabilidad
El exjefe de Alpine y Aston Martin cree que todavía le quedan entre cinco y seis años para retirarse Volvería con la disposición de ayudar a crecer a un equipo y en un puesto en el que tenga influencia Otmar Szafnauer cree que su etapa en la Fórmula 1 aún no ha terminado y abre la puerta a volver en un futuro. El rumano siente que todavía le quedan cinco o seis años antes de retirarse y estaría abierto a trabajar con un nuevo equipo, aunque en un puesto en el que pueda hacer valer su experiencia y tenga influencia sobre el resto de la estructura. Szafnauer lleva ya más de año y medio sin trabajo en Fórmula 1. El rumano fue destituido como jefe de equipo en julio de 2023 después de que Alpine no cumpliera con las expectativas del famoso plan de 100 carreras. Los de Enstone ahora tienen una estructura prácticamente nueva, en la quedan pocas caras visibles con las que él trabajó. A sus 60 años, Szafnauer aún no ha acabado su historia con la Fórmula 1, aunque sabe que no estará más de siete años en otro puesto. Quiere tiempo libre para sus aficiones a partir de los 65 o quizá 67 años, por lo que su próxima aventura en el Gran Circo, si es que hay una, es muy probable que sea la última. "La Fórmula 1 no se me ha quedado atrás. Cumplí 60 años el año pasado y creo que me quedan otros cinco o seis años antes de retirarme. Le suelo decir a la gente que cuando te vas a los 65 a esquiar es diferente que cuando lo haces a los 75. No es sólo el esquí, también es la mountain bike, las carreras de coches, las motos o cualquier afición que tengas", ha comentado Szafnauer en una entrevista con el portal web Planet F1. "No quiero perderme siete o diez años de un hobby. No quiero trabajar hasta que tenga 82 años, pero entre los 65 ó 67, en esta región, es un buen tiempo para retirarse, con 60 eres todavía un poco demasiado joven", ha añadido. Si bien Szafnauer ha abierto la puerta a volver, está claro que no lo hará con un rol cualquiera. El exjefe de Alpine y Aston Martin quiere un puesto en el que tenga influencia sobre toda la estructura y le encantaría volver a estar en el paddock, ayudando a crecer a un equipo gracias a su sabiduría y experiencia. "Si puedo ayudar a un equipo con mi conocimiento y experiencia a hacerlo mejor de lo que están haciendo ahora, a escalar en la parrilla, me lo tomaría como un desafío, pero tiene que ser en la posición adecuada. La posición en la que tenga suficiente influencia en todo el equipo para marcar la diferencia. No quiero trabajar sólo por trabajar, quiero tener la autoridad tomar las decisiones y tener impacto", ha explicado Szafnauer para concluir. https://soymotor.com/f1/noticias/szafnauer-...responsabilidad -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:43 PM |