BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Zak Brown da a conocer los favoritos para la temporada 2025 de F1, y hay un español entre ellos
El jefe del equipo McLaren asume que Lando Norris puede ser uno de los candidatos a arrebatarle el liderato a un Max Verstappen en racha. La Fórmula 1 cada vez está más igualada, eso es evidente. Sin embargo, cabe recalcar que no es algo excepcional, ya que lo habitual en las normativas es que los equipos perseguidores sigan el modelo de monoplaza de la escudería puntera con el paso de los años, lo que hace que poco a poco se vaya comprimiendo aún más la diferencia. Muchos candidatos a la victoria Esto es algo que ya ocurrió durante la temporada 2021, la última de la era híbrida dominada por Mercedes. A pesar de ello, durante ese año, el equipo Red Bull fue capaz de hacer frente a un equipo que parecía imbatible, pero que Max Verstappen logró derrotar en el campeonato de pilotos. Por consiguiente, esto es algo que también ha pasado en 2024, donde el equipo austriaco que parecía el más dominante de los últimos años, ha sido derrotado en el mundial de constructores a manos de McLaren y Ferrari. Una igualdad que abre la veda para pilotos en coches competitivos, y no tan competitivos. “Norris está "definitivamente entre los favoritos. Creo que Andrea Kimi Antonellii ganará una o dos carreras. Todavía es un novato, por supuesto, pero va en 24 carreras va a tener su oportunidad probablemente”, decía el CEO de McLaren. “Estoy seguro de que Liam Lawson también será fuerte. Y no descartes nunca a Fernando Alonso. Creo que va a ser una temporada épica”, concluyó Zak Brown. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ol-entre-ellos/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:17 PM |