BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una niña británica empieza su camino en el karting gracias a Lewis Hamilton
“A los niños que sueñan con lo imposible, ustedes también pueden lograrlo, yo creo en ustedes”, mencionó Lewis Hamilton por radio luego de obtener su séptimo campeonato del mundo en 2020. Desde niño, el británico tenía un claro objetivo: ser campeón de la F1. Cuando somos pequeños nos enfrentamos a una pregunta en común “¿Qué quieres ser de grande?”. Algunos sueñan con ser futbolistas, cantantes, astronautas, veterinarios, médicos, periodistas o incluso pilotos de F1. Mahi Maru es una pequeña británica que anhela convertirse en piloto de Fórmula 1, a sus nueve años comienza a dar sus primeros pasos para hacer realidad su sueño. En agosto de 2024, la niña de nueve años fue entrevistada por el influencer británico Simon Squibb y en un video que, actualmente, cuenta más de 5,9 millones de visualizaciones en Instagram, afirmó que quiere convertirse en piloto de F1. Además, Mahi mencionó que Lewis Hamilton es uno de sus pilotos favoritos. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para el siete veces campeón que destacó la mentalidad de Mahi Maru a su corta edad. “Me encanta que esté tan centrada, ella sabe exactamente qué es lo que quiere y no va a parar hasta conseguirlo. Te apasiona, te concentras en ello y solo lo perseguirás y creo que ella lo puede conseguir”. Asimismo, el video llegó a oídos de la FIA que le brindó a la niña de nueve años la oportunidad de visitar Maranello para recibir consejos de Maya Work, piloto de la Academia de Ferrari. “Paso a paso verás cómo te acercarás a tu sueño”, le dijo Maya a Mahi tras un día de trabajo con karts. Por su parte, Mahi menciona que durante la jornada adquirió conocimiento sobre cómo tomar las curvas y desenvolverse mejor en un circuito. “El siguiente paso definitivamente sería obtener más práctica. Y luego, considerar una academia”, mencionó la madre de Mahi Maru. Contar con el acompañamiento de un ser querido es fundamental durante el crecimiento de los niños, por ello la madre de Mahi destaca que parte de su trabajo es “apoyar” a su hija. “Creo que como padres, nuestro sueño es simplemente asegurarnos de poder ofrecerles a nuestros hijos una vida realmente buena, estable y exitosa. Me emociona mucho pensar en ello”, agregó. El camino hacia la Fórmula 1 no es fácil, pero para hacer realidad un sueño es fundamental no rendirse y trabajar día a día hasta conseguirlo. Tras ganar el GP de Turquía 2020, Hamilton se dirigió a los niños aconsejándoles que no deben dejar que nadie les diga que no pueden lograr algo. “Háganlo realidad, persigan sus sueños, trabajen por ello y jamás duden de ustedes mismos”. https://pitlanemotor.com/2025/02/04/una-nin...lewis-hamilton/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:08 PM |