BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA confirma los cambios en el trazado de Albert Park de F1 tras el grave accidente de George Russell
Se han realizado algunas modificaciones en las curvas 5 y 6 para aumentar la seguridad de los pilotos en caso de haber un incidente. A pesar de ser más segura cada año, la Fórmula 1 es un deporte que puede ser incluso peligroso en algunas ocasiones. Por suerte, desde el año 2014 no ha habido que lamentar el fallecimiento de ningún piloto en la máxima categoría, pero en la memoria quedan pilotos como Jules Bianchi, Ayrton Senna o Roland Ratzenberger, quienes perdieron la vida a los mandos de una monoplaza de F1. Cambios de seguridad Por ello, el circuito de Albert Park ha realizado algunos cambios en su trazado para aumentar esta seguridad. Esta es la consecuencia antes dos accidentes que tuvieron lugar durante la temporada 2024. El primero de ellos fue el de Alex Albon durante los entrenamientos libres, y el segundo, que fue todavía más llamativo, el de George Russell. El británico venía para arrebatarle la posición a Fernando Alonso, pero en una de las curvas perdió el control, chocando contra las protecciones que le rebotaron de nuevo a pista. Por ello, el circuito ha confirmado cambios en las curvas 5 y 6, desplazando la barrera situada a la izquierda de los pilotos a una zona diferente, para evitar que, en caso de haber un accidente, el piloto salga rebotado hacia la pista. “Tras una revisión del gran premio del año pasado en Albert Park, se han aprobado varios cambios en las curvas 6 y 7 en colaboración con la ASN local y los organizadores del evento”, decía la FIA. “El piano a la salida de la curva 6 hasta la entrada y el vértice de la curva 7 ha sido sustituido por una única especificación de bordillo negativo”, prosiguió. “La intención es eliminar la posibilidad de que esta transición desestabilice un coche. Además, la trampa de grava se extiende ahora hasta la parte trasera del piano, y la barrera del lado izquierdo de la curva 7 también se ha desplazado”, concluyó Piero Ferrari. Es así como el circuito de Albert Park ha hecho modificaciones en las curvas 6 y 7 del trazado para garantizar una mayor seguridad. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...george-russell/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:00 PM |