BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Flavio Briatore apunta alto: Asegura convertir a Alpine F1 en un equipo ganador en tiempo récord
Briatore advierte que Alpine está construyendo un coche rápido y competitivo para el futuro. Al hacer un balance tras el Gran Premio de Abu Dhabi, cita que finalizó el campeonato 2024 de Fórmula 1, Flavio Briatore quiso expresar su satisfacción por el progreso de Alpine. La escudería ha logrado terminar la temporada con un sexto lugar del campeonato de constructores tras aprovecharse del impulso conseguido por su A524 en las últimas carreras. Según el italiano, la tendencia positiva y el desarrollo demostrado llevarán a Alpine a convertirse en un equipo ganador en tan solo 3 años. Alpine recupera el espíritu de equipo El empresario destacó la fortaleza mostrada en las últimas carreras y elogió el rendimiento de Pierre Gasly y Jack Doohan, como piezas claves en 'empujón final'. En un video publicado por la escudería, Briatore enfatizó sus palabras: "Es el resultado de todos y quiero felicitar a todos porque es el espíritu de equipo, eso es lo que quiero. Le prometí a Luca de Meo formar un equipo ganador en tres años, o lo que sea", comentó También destacó que su promesa al CEO de Renault sigue en marcha: "Necesitamos mantenernos fuertes juntos, tener más gente con experiencia en el equipo. Pero me gusta el equipo", recoge RaceFans. Construyendo un futuro competitivo El asesor, reconocido en su nueva etapa por la gran limpieza técnica que ha realizado, señaló que Alpine ha tenido un gran éxito en su renovación de plantilla y eso les ha permitido mejorar su rendimiento en áreas muy determinantes: "El equipo de carreras está cambiando por completo. Las paradas en boxes nos hacen competitivos. Ahora tenemos un equipo de carreras. Eso es lo que quiero. Estamos fabricando un coche, pero ahora estamos fabricando un coche rápido", afirmó. Además, quiso reafirmar su confianza en Gasly como líder del nueva estructura ganadora que quiere conseguir: "Y Pierre, descubrí que es un gran piloto", dijo para finalizar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-tiempo-record/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡Carlos Sainz ya disfruta de su primer día en Grove!
El piloto madrileño se 'estrena' como piloto de Williams y publica su primera foto en la fábrica La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina, y el español es consciente de la importancia de una buena preparación ![]() Carlos Sainz ya ha vivido su primer día de trabajo en Grove. El madrileño ha subido una fotografía a sus redes sociales donde se le ve en la fábrica de Williams Racing. Su primer paso como piloto oficial en su nueva escudería. El Gran Premio de Abu Dabi fue el último para Carlos Sainz vestido de rojo Ferrari. El madrileño ya sabe desde el 1 de febrero de 2024 que tendría que tomar un nuevo rumbo y, tras valorar todas las opciones que tenía sobre la mesa, decidió decantarse por el proyecto de Williams. El piloto siempre se ha sentido valorado por su nuevo equipo, que confía en él para tratar de reflotar la escudería y hacer que, poco a poco, mejoren los resultados. El equipo de Grove ya ha dado un paso adelante en 2024, pero quieren seguir haciéndolo en un futuro cercano. Con Carlos Sainz y Alex Albon como pareja titular, esperan poder seguir creciendo en la zona media de la parrilla y que la lucha por los puntos sea lo habitual, y no una excepción. Con ese objetivo en mente, Carlos Sainz ya ha estado de forma oficial en la sede de Williams. El madrileño ha colgado una fotografía en sus redes sociales en la que posa con el letrero de la fábrica de Grove, en lo que ha sido su primer día de trabajo, Comienza la preparación para un año importante, de adaptación, pero también en el que esperan afianzarse en esa zona media. Ya hace unos días, el equipo publicó unas primeras declaraciones de Sainz, en las que se mostraba especialmente motivado de cara a este próximo curso, que empieza en Australia en el Gran Premio de Australia de 2025 –del 14 al 16 de marzo–. "No estamos muy lejos de la presentación del coche en Silverstone. No puedo esperar a ver a mi nuevo bebé y conducirlo. Intentemos hacer que este 2025 sea un buen año. Es un momento importante para Williams, donde todos vamos a intentar empujar para devolver a este equipo al frente de la parrilla", ha señalado. Por su parte, Alex Albon no ha tardado en comentar la publicación de Sainz en Instagram. "Bienvenido a Grove, Carlos. Nuestro café es 'extra smooth". https://soymotor.com/f1/noticias/carlos-sai...er-dia-en-grove -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:46 PM |