BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Flavio Briatore apunta alto: Asegura convertir a Alpine F1 en un equipo ganador en tiempo récord
Briatore advierte que Alpine está construyendo un coche rápido y competitivo para el futuro. Al hacer un balance tras el Gran Premio de Abu Dhabi, cita que finalizó el campeonato 2024 de Fórmula 1, Flavio Briatore quiso expresar su satisfacción por el progreso de Alpine. La escudería ha logrado terminar la temporada con un sexto lugar del campeonato de constructores tras aprovecharse del impulso conseguido por su A524 en las últimas carreras. Según el italiano, la tendencia positiva y el desarrollo demostrado llevarán a Alpine a convertirse en un equipo ganador en tan solo 3 años. Alpine recupera el espíritu de equipo El empresario destacó la fortaleza mostrada en las últimas carreras y elogió el rendimiento de Pierre Gasly y Jack Doohan, como piezas claves en 'empujón final'. En un video publicado por la escudería, Briatore enfatizó sus palabras: "Es el resultado de todos y quiero felicitar a todos porque es el espíritu de equipo, eso es lo que quiero. Le prometí a Luca de Meo formar un equipo ganador en tres años, o lo que sea", comentó También destacó que su promesa al CEO de Renault sigue en marcha: "Necesitamos mantenernos fuertes juntos, tener más gente con experiencia en el equipo. Pero me gusta el equipo", recoge RaceFans. Construyendo un futuro competitivo El asesor, reconocido en su nueva etapa por la gran limpieza técnica que ha realizado, señaló que Alpine ha tenido un gran éxito en su renovación de plantilla y eso les ha permitido mejorar su rendimiento en áreas muy determinantes: "El equipo de carreras está cambiando por completo. Las paradas en boxes nos hacen competitivos. Ahora tenemos un equipo de carreras. Eso es lo que quiero. Estamos fabricando un coche, pero ahora estamos fabricando un coche rápido", afirmó. Además, quiso reafirmar su confianza en Gasly como líder del nueva estructura ganadora que quiere conseguir: "Y Pierre, descubrí que es un gran piloto", dijo para finalizar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-tiempo-record/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sauber F1 hace oficial la salida de uno de sus mejores jefes, y deja paso a Jonathan Wheatley
Alunni Bravi, el hasta la fecha director general y jefe del equipo, saldrá a finales de este mes de enero tras el fichaje del ex de Red Bull. Los cambios dentro del equipo Sauber (Audi a partir de la temporada 2026) no hacen más que seguir. Uno de los primeros fichajes que se anunció fue Mattia Binotto, quien asumiría el cargo de nuevo director técnico del equipo, lo que provocó las salidas del CEO de Sauber, Andreas Seidl, y de Oliver Hoffmann, presidente del consejo de administración. Una nueva marcha de Sauber Por otro lado, el equipo anunció el fichaje del ex director deportivo de Red Bull, Jonathan Wheatley, quien asumiría el cargo de director del equipo, lo que dejaba a su actual jefe, Alunni Bravi en la casilla de salida, algo que en el día de hoy ha hecho oficial en un comunicado. La situación actual del equipo no es para nada sencilla. Durante la temporada 2024, tan sólo Guanyu Zhou fue capaz de sumar puntos para un equipo que hasta el GP de Qatar, no fue capaz de estrenarse en el mundial de constructores. A pesar de ello, los nuevos fichajes esperan cambiar esta mala racha en la que ha estado presenta Alunni Bravi, quien se despedía del equipo. “Es un momento emotivo porque mi viaje con Sauber llega a su fin. Desde que me uní en 2017, he visto a este equipo crecer y cambiar más allá de lo que cualquiera podría haber imaginado”, decía el jefe de Sauber. “Esta organización atravesó momentos emocionantes y difíciles por igual, todo ello sin perder nunca su espíritu y su compromiso, lo cual es algo que me resulta inspirador”, prosiguió. “Ahora que me embarco en un nuevo proyecto, quiero agradecer a Finn Rausing, a todos aquellos que depositaron tanta confianza en mí en Sauber y Audi, y a todos los compañeros con los que he trabajado durante los últimos ocho años. Este equipo es una familia y tiene un futuro brillante por delante”, concluyó Alunni Bravi. Es así como el jefe de Sauber F1 abandonará el equipo a finales de mes tras casi una década de trabajo. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...athan-wheatley/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:47 PM |