BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Flavio Briatore apunta alto: Asegura convertir a Alpine F1 en un equipo ganador en tiempo récord
Briatore advierte que Alpine está construyendo un coche rápido y competitivo para el futuro. Al hacer un balance tras el Gran Premio de Abu Dhabi, cita que finalizó el campeonato 2024 de Fórmula 1, Flavio Briatore quiso expresar su satisfacción por el progreso de Alpine. La escudería ha logrado terminar la temporada con un sexto lugar del campeonato de constructores tras aprovecharse del impulso conseguido por su A524 en las últimas carreras. Según el italiano, la tendencia positiva y el desarrollo demostrado llevarán a Alpine a convertirse en un equipo ganador en tan solo 3 años. Alpine recupera el espíritu de equipo El empresario destacó la fortaleza mostrada en las últimas carreras y elogió el rendimiento de Pierre Gasly y Jack Doohan, como piezas claves en 'empujón final'. En un video publicado por la escudería, Briatore enfatizó sus palabras: "Es el resultado de todos y quiero felicitar a todos porque es el espíritu de equipo, eso es lo que quiero. Le prometí a Luca de Meo formar un equipo ganador en tres años, o lo que sea", comentó También destacó que su promesa al CEO de Renault sigue en marcha: "Necesitamos mantenernos fuertes juntos, tener más gente con experiencia en el equipo. Pero me gusta el equipo", recoge RaceFans. Construyendo un futuro competitivo El asesor, reconocido en su nueva etapa por la gran limpieza técnica que ha realizado, señaló que Alpine ha tenido un gran éxito en su renovación de plantilla y eso les ha permitido mejorar su rendimiento en áreas muy determinantes: "El equipo de carreras está cambiando por completo. Las paradas en boxes nos hacen competitivos. Ahora tenemos un equipo de carreras. Eso es lo que quiero. Estamos fabricando un coche, pero ahora estamos fabricando un coche rápido", afirmó. Además, quiso reafirmar su confianza en Gasly como líder del nueva estructura ganadora que quiere conseguir: "Y Pierre, descubrí que es un gran piloto", dijo para finalizar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-tiempo-record/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mike Krack: "Estamos tratando de equilibrar el desarrollo de 2025 y 2026"
El directivo del equipo de Silverstone ha comentado su visión sobre la llegada de Adrian Newey y el desarrollo de cara a 2025 y 2026. Mike Krack recuerda con cariño los momentos de celebración de la pasada temporada, hasta llegaron a disfrutar de una canción para sus éxitos desde la primera carrera. Recuerdos y comparaciones con el mundo del cine por parte de Mike en sus declaraciones. Ganas de volver a celebrar "Creo que Adrian será la fuerza que nos hará avanzar, pero me gusta la analogía con Yoda. El nuevo simulador es realmente como Star Wars. En general, creo que es un gran paso adelante para nosotros y, una vez que esté plenamente en uso, creo que será de gran utilidad. Estamos tratando de equilibrar el desarrollo de 2025 y 2026 tanto como podamos. En estos momentos estamos trabajando a toda máquina para 2025, pero con la vista puesta en 2026. Y pronto tendremos a Yoda ayudándonos con su fuerza, así que nada puede salir mal en 2026". "Desafortunadamente, este año no tuvimos mucho que celebrar y eso no es bueno, en esos momentos cantábamos una canción. Introdujimos esa canción el año pasado. Lo recuerdo muy bien, en la primera carrera. Así que, tratemos de hacer lo mejor que podamos para que podamos aplaudir y cantar esa canción nuevamente". https://www.f1aldia.com/noticias/krack-trat...025-2026-47378/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:30 PM |