BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2024 01-02-03 de Noviembre del 2024 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.879km) Record Vuelta Rápida: 1:10.540 Valtteri Bottas (2018) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (12) Equipo con más poles: McLaren (11) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard en Interlagos Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) 2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Max Verstappen (Red Bull) 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 George Russell (Mercedes) 2023 Max Verstappen (Red Bull) Sprint Shootout 2023 ![]() Sprint 2023 ![]() Parrilla 2023 ![]() Resultados 2023 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2023 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 15:30 Libres 1 19:30 SPRINT CLASIFICACIÓN Sábado. 15:00 SPRINT 19:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 18:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: "El Sprint será un entrenamiento libre"
El asturiano cae en SQ1, pero recuerda que este GP empieza mañana en la clasificación para ellos Considera que estos fines de semana al Sprint "son un poco inútiles hasta el sábado por la tarde" Fernando Alonso deja claro que mañana no lucharán por nada en el Sprint del GP de Brasil. El asturiano sostiene que para ellos será como un entrenamiento libre, una situación que ya han experimentado previamente este año en este tipo de fin de semana, los cuales considera "un poco inútiles hasta el sábado por la tarde". Brasil fue un escenario especial para Aston Martin en 2023, el lugar del último podio del equipo y también de Alonso en la Fórmula 1 hasta ahora. 12 meses después, tanto Lance Stroll como el asturiano han caído en la SQ1, pero este último le quita importancia, dado que el Sprint no tiene valor para ellos. Alonso no oculta que les ha faltado velocidad durante la jornada de hoy, pero han priorizado el ritmo de carrera, dado que Interlagos es una pista en la que la posición puede variar mucho de sábado a domingo, en gran parte por la facilidad que hay para adelantar. En Aston Martin lo importante para mañana es aprender de cara a la carrera y por ese motivo, se tomarán el Sprint como unos Libres 3 para obtener más información de su AMR24 de cara al domingo. "No teníamos el ritmo en clasificación. Hemos llevado a cabo algunos cambios tras los Libres 1. Sabíamos que iban a ser un detrimento quizá para el ritmo del coche, pero tenemos que mantenernos centrados para el domingo, más que para el sábado. En la carrera Sprint de mañana es improbable que sumemos puntos, es más que nada un entrenamiento libre", ha comentado Alonso tras la clasificación del Sprint. Si bien el formato Sprint ha seguido mutando y evolucionando en busca de un producto más atractivo para el aficionado, Alonso siente que se premia entre muy poco y nada a los equipos que no están en la zona alta. La recompensa es muy pequeña para un equipo como Aston Martin y el propio Fernando considera este fin de semana "un poco inútil" hasta que llega la clasificación el sábado por la tarde. "El Sprint para nosotros no significa nada. Hay ocho coches que suman puntos e incluso si eres séptimo u octavo, sumas sólo uno o dos puntos. El formato no te recompensa nada por ser rápido el viernes por la noche y el sábado, para nosotros es más centrarnos para el domingo y es cuándo tenemos que ponerlo todo sobre la mesa", ha indicado. "Así afrontamos los fines de semana al Sprint, un poco inútiles hasta el sábado por la tarde y es el caso en este también", ha expresado Fernando para cerrar. https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-el-...enamiento-libre -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 01:57 AM |