BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2024 01-02-03 de Noviembre del 2024 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.879km) Record Vuelta Rápida: 1:10.540 Valtteri Bottas (2018) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (12) Equipo con más poles: McLaren (11) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard en Interlagos Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) 2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Max Verstappen (Red Bull) 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 George Russell (Mercedes) 2023 Max Verstappen (Red Bull) Sprint Shootout 2023 ![]() Sprint 2023 ![]() Parrilla 2023 ![]() Resultados 2023 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2023 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 15:30 Libres 1 19:30 SPRINT CLASIFICACIÓN Sábado. 15:00 SPRINT 19:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 18:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Brasil será "un verdadero problema" para Red Bull
Helmut Marko piensa que en Catar tendrán más opciones de luchar por la victoria Considera que, en México, "todo lo que podía salir mal, salió mal" Hemlut Marko ha intentado desgranar lo que será el final de temporada para Red Bull. Y ha revelado que el Gran Premio de Brasil, que tiene curvas lentas, será "un verdadero problema para nosotros". La temporada de Red Bull se ha ido complicando con el paso de las carreras. A principios de año, se volvieron a presentar como el equipo a batir. Eran muy superiores en términos de ritmo y tenían colgada la etiqueta de favoritos a todo. Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces: ya no son el equipo dominador. Los pasos adelante de McLaren sentaron las bases para que Lando Norris luche por el Mundial –aunque está a 47 puntos de Verstappen, a falta de cuatro carreras–, y para 'robarles' la primera plaza en Constructores. Tampoco tienen asegurada la segunda, quizás todo lo contrario. Las dos últimas buenas carreras de Ferrari han hecho posible que la Scuderia adelante a los de Milton Keynes. Ya tienen 25 puntos de ventaja... ¿y subiendo? De momento, Helmut Marko ya ha avisado de las dificultades que puede traer un trazado de curva lenta, como el caso de Interlagos. "No podemos permitirnos otra carrera como ésta", ha dicho en declaraciones para Sky Alemania –recoge Motorsport Week–. "Sin duda será muy difícil, porque el circuito de Brasil tiene curvas muy lentas y eso también será un verdadero problema para nosotros", ha dejado claro con respecto a la próxima cita del calendario, que empezará este mismo fin de semana. McLaren y Ferrari han demostrado 'poderío' con respecto a Red Bull. Y eso, ha explicado el asesor del equipo, tiene que ver con las curvas lentas, el área clave en el que ambas escuderías son superiores. La ventaja es sustancial en ese aspecto. Pero Catar y Las Vegas, dos de las citas del triplete que va a completar el campeonato, son de altaa velocidad. Y quizás eso les permita volver a luchar por los primeros puestos sin que Max Verstappen tenga que volver a hacer 'magia', como se ha visto en los últimos GGPP. "Todavía tenemos que encontrar algo de ritmo. Nos hemos dado cuenta de que seguimos perdiendo respecto a Ferrari y McLaren en las curvas lentas, así que eso no es una buena señal. Pero aún quedan dos circuitos en el calendario, Catar y Las Vegas, en los que deberíamos rendir mejor", ha insistido, en declaraciones. "Si no encontramos ningún problema durante los entrenamientos libres, deberíamos ser capaces de acertar con la puesta a punto y recortar un poco la distancia con la competencia", ha dejado claro. ¿QUÉ PASÓ EN MÉXICO? Helmut Marko ha intentado aclarar qué ocurrió en México, donde sólo pudieron 'rascar' las ocho puntos de un Verstappen que acabó en sexta posición. La doble sanción de diez segundos –20 en total– al líder del mundial fue un golpe, igual que la última posición de Sergio Pérez, que no pudo mostrar su mejor versión ante su público. Sin duda, el del Autódromo fue un GP para olvidar en territorio Red Bull. "Casi todo lo que podía salir mal, salió mal", ha lamentado el austriaco, esta vez para ORF. "Los problemas comenzaron el viernes, por supuesto, y continuaron hasta la segunda práctica, que finalmente no arrojó nada porque no pudimos resolver el problema", ha sentenciado al respecto. https://soymotor.com/f1/noticias/brasil-ser...a-para-red-bull -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:24 AM |