BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() ![]() GRAN PREMIO DE MÉXICO 2025 25-26-27 Octubre 2024 Autódromo Hermanos Rodríguez Primer Gran Premio: 1963 Longitud: 4,304 km Duración de la Carrera: 71 vueltas (305,354 km) Piloto con más victorias: Max Verstappen (4) Piloto con más poles: Jim Clark (4) Equipo con más victorias: Red Bull (4) Equipo con más poles: Lotus (6) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard con Charles Leclerc Ganadores del GP de México: 1963 Jim Clark (Lotus) 1964 Dan Gurney (Brabham) 1965 Richie Ginther (Honda) 1966 John Surtees (Cooper) 1967 Jim Clark (Lotus) 1968 Graham Hill (Lotus) 1969 Denny Hulme (McLaren) 1970 Jacky Ickx (Ferrari) 1986 Gerhard Berger (Benetton) 1987 Nigel Mansell (Williams) 1988 Alain Prost (Mclaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Riccardo Patrese (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Max Verstappen (Red Bull) 2018 Max Verstappen (Red Bull) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2021 Max Verstappen (Red Bull) 2022 Max Verstappen (Red Bull) 2023 Max Verstappen (Red Bull) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MÉXICO Clasificación 2023 ![]() Carrera 2023 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP MEXICO 2023 ![]() ![]() HORARIOS Viernes. 20:30 Libres 1 00:00 Libres 2 Sábado. 19:30 Libres 3 23:00 Clasificación Domingo. 21:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz, esperanzado en México: "Este inicio es alentador"
El madrileño reconoce que han completado el programa previsto y que han trabajado en el balance y los reglajes Leclerc admite que tuvo "un viernes complicado", tras no estar en los Libres 1, pero "el ritmo estuvo ahí desde el principio" Carlos Sainz ha cumplido la hoja de ruta en México. El piloto madrileño ha reconocido que el viernes ha sido "positivo", tras terminar segundo en Libres 1 y primero en la segunda sesión. "Este inicio es alentador", ha confirmado. Ferrari llega a la carrera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez especialmente motivado. El doblete en Austin les ha alzado como 'favoritos' para poner contra las cuerdas a McLaren en este final de temporada, en términos al menos del mundial de Constructores. Y parece que las cosas han ido especialmente bien para Carlos Sainz. El madrileño ha encabezado la segunda sesión –marcada por los test de Pirelli–, y ha acabado segundo en los Libres 1. Unos resultados que llaman a la esperanza, sobre todo en ese objetivo que persigue: volver a ganar antes de poner rumbo a Williams el año que viene. "En general ha sido un día positivo, porque hemos podido completar nuestro programa y trabajar en el balance del coche y los reglajes, especialmente en la primera sesión de Libres. En la segunda hemos tenido que usar el compuesto C4 y recabar información, en especial sobre el ritmo de carrera", ha confirmado el piloto una vez finalizada la jornada de viernes. "Los Libres 3 serán muy importantes para ajustar el coche de cara a la clasificación porque aún tenemos algún margen de mejora, pero este inicio de hoy es alentador", ha completado en su intervención. No obstante, su compañero de equipo sí ha tenido alguna que otra dificultad más. No pudo estar en la primera hora de entrenamientos porque cedió su asiento a Oliver Bearman, como parte del programa de jóvenes pilotos. El accidente que protagonizó con Alex Albon no tuvo mayores consecuencias, pero aun así el monegasco se ha visto perjudicado por la bandera roja de George Russell al inicio de la sesión de tarde. Eso acortó los tiempos de pruebas para él, porque debía cumplir el programa establecido por Pirelli. Es decir, llega a los Libres 3 prácticamente a ciegas, sólo con los datos que recogió con los neumáticos de 2025... y poco más. "Ha sido un día complicado por mi parte. Estaba previsto que me perdiera Libres 1, que era buena sobre el papel, ya que pensábamos que lo compensaríamos en los Libres 2, dado que era 30 minutos más larga de lo habitual. Desafortunadamente, no tuvimos ese tiempo extra para compensarlo debido a la bandera roja tras el incidente de George al inicio", ha analizado. Pero se ha mostrado en la misma línea que Sainz, a pesar de todo. Ambos pilotos de Ferrari tienen esperanza en poder estar en las posiciones de cabeza, aunque son conscientes de que las cosas pueden cambiar en apenas unas horas. Lo que ocurra mañana en la tercera sesión será clave. "Cosas así pueden pasar –la bandera roja provocada por Russell–, ahora ya estamos centrados en maximizar nuestro resultado en la calificación, ya que las posiciones de salida son cruciales en esta pista. El ritmo estuvo ahí desde el principio y me sentí cómodo en el coche, así que vamos a ver qué posición podemos asegurar mañana", ha sentenciado el monegasco. https://soymotor.com/f1/noticias/carlos-sai...io-es-alentador -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:08 PM |