BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si todos los pilotos siguen, de momento y a la espera de las posibles incorporaciones de AUDI o Andretti, tenemos también nuevo tema
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mike Krack marca el objetivo para Aston Martin F1, sorprender a Adrian Newey en 2025: "Es una motivación"
El jefe del equipo británico no quiere quedarse de brazos cruzados ante la llegada del prestigioso ingeniero, que podrá comenzar a trabajar a inicios de temporada. La llegada de Adrian Newey a Aston Martin ha supuesto un giro radical en cuanto a la previsión de futuro del equipo. El objetivo ya no es ganar a medio plazo, ahora con la suma del ingeniero, junto al túnel de viento, un presupuesto más que decente y un piloto de las características de Fernando Alonso, se presenta un escenario en el que el equipo británico debe ser ambicioso. No esperar a Newey Eso es precisamente lo que está buscando ahora Mike Krack, jefe del equipo británico, que busca sacar el mejor rendimiento de los suyos antes de que Adrian Newey pueda incorporarse a trabajar tras el periodo de gardening, que termina a principios de la temporada 2025. Esto supone que la influencia del ingeniero, al menos en las primeras carreras, será más bien escasa, por lo que el equipo debe hacer un coche a la altura con las herramientas que ya tiene. Algo que hoy en día no es suficiente, ya que se encuentran en la 5ª posición del mundial de constructores con 86 puntos, de los que 62 son de Fernando Alonso. “Pero creo que también deberíamos aprovechar el 2025 como una oportunidad para mostrarle a Adrian lo que podemos hacer. Creo que eso debería servir de motivación para todos nosotros”, decía el jefe de Aston Martin. “Creo que no estamos donde queremos estar. Nuestro objetivo era claramente reducir la brecha con los cuatro equipos de arriba. Al principio de la temporada sabíamos que éramos unos de los quintos más rápidos en ese momento y el objetivo era cerrar esa brecha”, concluyó. Es así como el jefe del equipo Aston Martin ha querido alentar a los suyos para ser competitivos desde inicios de 2025, sin esperar a que Adrian Newey dé sus primeros pasos. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...025-motivacion/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:44 AM |