BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2024 20-21-22 de Septiembre del 2024 Singapur Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 5.065m. Duración de la carrera: 61 vueltas (308.828km) Record Vuelta Rápida: 1:35.867 Lewis Hamilton – Mercedes (2023) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel (4) Equipo con más victorias: Mercedes – Red Bull - Ferrari (4) Equipo con más poles: Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Marina Bay Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta onboard junto a Carlos Sainz (Ferrari) Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) 2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Sebastian Vettel (Ferrari) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Sebastian Vettel (Ferrari) 2022 Sergio Pérez (Red Bull) 2023 Carlos Sainz (Ferrari) Parrilla 2023 ![]() Resultados 2023 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2023 HORARIOS Viernes. 11:30 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:30 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vowles defiende la salida de Colapinto en Singapur: "Controló la situación"
El jefe de equipo considera que su piloto estaba centrado en el RB que tenía delante, Tsunoda, y ni siquiera piensa que quisiera adelantar a ningún Ferrari James Vowles ha valorado de forma positiva la salida de Franco Colapinto en el Gran Premio de Singapur. El jefe de equipo considera que siempre tuvo el control del coche y que su objetivo fundamental era el RB de Yuki Tsunoda. Los primeros metros del argentino en Marina Bay fueron agresivos. Vio el hueco, como él mismo explicó después de la carrera, y se tiró. Una maniobra que provocó el aviso de su compañero de equipo, Alex Albon, por un posible "divebomb". Sin embargo, ha sido Vowles quien ha salido en defensa de su piloto. "No es como si pudieras planificar la salida de una carrera de antemano", ha admitido en declaraciones que recoge Formule1-nl. "Tienes que reaccionar a lo que ocurre a tu alrededor. Los Ferrari y Alex pensaron que Colapinto estaba bloqueando y que cortaría la curva, así que mantuvieron la distancia. Sin embargo, su coche sólo levantó algo de polvo. Controló completamente la situación, dejó espacio en el vértice y se colocó en la posición correcta", ha insistido. Además, ha especificado que el objetivo fundamental de Colapinto no era ninguno de los dos Ferrari, sino el RB que tenía delante. Y, en ese caso, era el de Yuki Tsunoda. "Estaba centrado en el coche de RB que estaba justo delante de él; al fin y al cabo, esos son nuestros rivales más cercanos. Entiendo que otros pilotos expresaran sus críticas; pensaban que podría haber un gran accidente. Pero espero que ahora también vean que Colapinto tenía el control total del coche", ha insistido el jefe de equipo. Albon, sin embargo, perdió varias posiciones en esos primeros metros. Una maniobra que también ha intentado esclarecer Vowles. Y Carlos Sainz también especificó que él también vio arriesgada la maniobra de Colapinto: "Creo que era Franco, casi nos lleva puestos a dos o tres. Son riesgos que tomas cuando eres debutante, que igual no sabes dónde frenar en la primera curva". "Alex estaba conduciendo en la parte delantera de la parrilla, pero inmediatamente tuvo que ceder algunas posiciones", ha analizado el jefe de equipo. "No sabía exactamente lo que estaba pasando con los dos Ferrari y Franco y tuvo que dar un volantazo", ha explicado. "Puedo entender por qué lo hizo, aunque perdió muchas posiciones en el proceso", ha relatado. https://soymotor.com/f1/noticias/vowles-def...lo-la-situacion Totalmente de acuerdo. Como he dicho, ni se pasó de frenada. Más vale que aprendan todos del aire fresco que trae. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |