BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si todos los pilotos siguen, de momento y a la espera de las posibles incorporaciones de AUDI o Andretti, tenemos también nuevo tema
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Frederic Vasseur: «No descarto juntarme de nuevo con Sainz y trabajar juntos»
Frederic Vasseur, director del equipo Ferrari en la Fórmula 1, ha dejado claro que no descarta la posibilidad de volver a trabajar con Carlos Sainz en el futuro, a pesar de su inminente salida de la escudería italiana. El piloto español dejará Ferrari al final de la presente temporada para dar paso a Lewis Hamilton, quien se unirá al equipo junto a Charles Leclerc. Sainz, por su parte, ha firmado con Williams para la temporada 2025 y más allá. Sin embargo, Vasseur expresó que estaría dispuesto a volver a fichar a Sainz en el futuro, calificando al español como un «mega profesional.» El reconocimiento a Sainz Siguiendo con esto, Vasseur habló con gran respeto sobre la contribución de Sainz al equipo: «Tengo un enorme respeto por Carlos, por lo que hizo por el equipo en los últimos años, pero principalmente en los últimos dos años conmigo como jefe de equipo,» comentó Vasseur. De hecho, ha resaltado los momentos difíciles en los que Sainz ayudó al equipo a levantarse, mencionando su pole position en Monza y su victoria en Singapur como claves para el resurgimiento del equipo en 2023. Además, Vasseur reconoció que el desempeño de Sainz también motivó a Charles Leclerc a mejorar, resultando en varias primeras filas en la parrilla. Para Vasseur, Sainz fue una parte integral en la recuperación de Ferrari en los últimos dos años, y destacó su profesionalismo incluso en las situaciones más complicadas al inicio de la temporada 2024. Posible futuro en Ferrari Cuando se le preguntó si consideraría trabajar nuevamente con Sainz en el futuro, Vasseur respondió lo siguiente en la web motorsport.com: «Sí, sin duda. Estoy más que satisfecho con Carlos y mantendré una muy buena relación con él«. Por su parte, Carlos Sainz también ha dejado la puerta abierta para un posible regreso a Ferrari en el futuro, destacando que su salida no fue por problemas con el equipo. «No creo que haya nada malo entre Ferrari y yo,» comentó Sainz. Sin resentimientos, Sainz afirmó que aún le quedan entre cinco y diez años de carrera por delante, y no ve razón para cerrar las puertas a un posible retorno a la escudería italiana en el futuro. https://pitlanemotor.com/2024/09/17/frederi...rabajar-juntos/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:42 AM |