BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN 2024 13-14-15 de Septiembre de 2024 Baku, Azerbaiyán Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito GP DE AZERBAIYÁN Primer Gran Premio: 2017 Piloto con más victorias: Sergio Perez (2) Piloto con más poles: Charles Leclerc (3) Equipo con más victorias: Red Bull (4) Equipo con más poles: Ferrari (4) El circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Charles Leclerc Parrilla 2023 ![]() Sprint Shootout 2023 ![]() Sprint 2023 ![]() Resultados 2023 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AZERBAIYAN 2023 Meteorología para el Gran Premio de Azerbaiyan HORARIOS Viernes. 11:30 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 10:30 Libres 3 14:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 13:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me quedo con este reflexión de Dani Juncadella, en cuanto al accidente de Carlos y Checo.
Una verdadera lástima para los dos. Dani Juncadella @dani_juncadella 🚨Sobre lo de Sainz-Pérez🚨: como el 99% de las veces que escucho la opinión de Palmer en sus análisis, estoy bastante de acuerdo con él... Después de analizar en profundidad todo, ahí va mi opinión: No me atrevo a atribuir mayor culpa a uno u otro. Los que hablan de 100% culpa de uno/otro están: o bien cegados por el fanatismo o no lo han analizado en profundidad. Han sido consecuencias gravísimas tanto para uno como para otro y no había intencionalidad en ninguno de los casos. Carlos peca de ligero despiste, en mi opinión. Hace la trayectoria habitual (quizás sin tener demasiado en cuenta que Checo está ahí o esperando que Checo le de algo de espacio, ya que tiene muchísimo a su izquierda). Checo, en cambio, mantiene su trayectoria y acorrala a Carlos consiguiendo un mayor efecto de "side-draft" y creo que peca de ego (escoge su línea y decide que de ahí no se mueve). Su error, en ese caso, es que no está totalmente emparejado y si se enganchan con las ruedas puede tener consecuencias fatales (tal como ocurre). Odio esta frase, porque yo he estado en esa cara de la moneda en un incidente "similar", pero va al dedillo en este caso : Checo podría haber evitado el accidente. Esto es un hecho que hay que mencionar, sin más. No me parece que exima de culpa a Carlos o que sea un agravante para Checo. Simplemente un dato. He leído mucho comentario sobre la reacción de uno y otro post-accidente. Creo que hay que cogerlo con pinzas. Es obvio que la temporada de Checo ha sido muy frustrante y está en el punto de mira de muchos por su falta de rendimiento (ya sea suya o del coche, no me meto en eso, tampoco tenemos suficiente información y sólo RB lo sabe bien). Estaba teniendo un finde brillante. Y más si lo comparamos con el de Max. Acabar así tiene que ser tremendamente doloroso. Igual que si acabas P4 porque Carlos te roba la cartera... https://youtube.com/watch?v=mBEEFcio_zs https://x.com/dani_juncadella/status/1835486124497834276 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:16 AM |