BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bueno, con esto del verano, y que ademas ando con algunos problemas tecnicos (los duendes de la informatica y los ordenadores para los que no tenemos ni idea... al final voy a tener que cambiar a un pc nuevo porque este pobre esta en las ultimas jaja) el caso es que casi se me olvida, pero ya estan colgados los resultados completos del GP BELGICA 24 en la web... mejor lo veis todo mas claramente en la pagina porq ya os digo que esto me va un poco mal...solo resaltar la nueva victoria individual de AdrianF1 y otra para GUAPA
Pueden consultar todas las Clasificaciones y resultados en detalle (asi como los trofeos individuales de cada piloto o escuadra) en: https://palmares-fip.webnode.es/porra-p-dlr/ **NOTA: las clasificaciones, tablas, etc. del pasado Mundial 2023 pasan a formar parte del historico de temporadas, pudiendo verse entrando en el apartado "Archivo" ** COMISARIO PORRA- PDLR -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:37 AM |