BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este año nos encontramos algo insólito en este deporte que se llama F1, todos los pilotos están confirmados para 2024...
Así que, abrimos tema nuevo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Sainz a Williams
https://www.formula1.com/en/latest/article/...H6D7H2akmtW9uXe No voy a decir nada, porque no merece la pena, más vale que haya visto algo... porque es un tiro en el pie tremendo irse al peor equipo de la parrilla -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz a Williams https://www.formula1.com/en/latest/article/...H6D7H2akmtW9uXe No voy a decir nada, porque no merece la pena, más vale que haya visto algo... porque es un tiro en el pie tremendo irse al peor equipo de la parrilla Ahora lo veo en el móvil. Al contrario que tú, sin Ferrari o Mercedes, RB no lo contemplo, me parece la mejor opción por la reestructuración que están llevando a cabo. Si no hubiese pasta, no habría tal renovación. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ahora lo veo en el móvil. Al contrario que tú, sin Ferrari o Mercedes, RB no lo contemplo, me parece la mejor opción por la reestructuración que están llevando a cabo. Si no hubiese pasta, no habría tal renovación. La pasta no da resultados, mira Toyota, BMW Sauber... y con Albon al lado, piloto muy parejo (para mi gusto, superior) en cuanto a nivel, puede quedar bastante mal, no se, veo el fin de la carrera de Sainz con el fichaje en Williams, para quedar siempre atrás, me la jugaba con Audi o incluso Alpine, total, resultados no va a tener a corto/medio plazo. Pelear por ser el 12-14 con 30 años... lo veo peligroso. A todo esto, sin saber como van a reestructurar el equipo, me dices que ahora fichan a Newey y me callo, pero sobre el papel, con lo que hay a día de hoy, tiempos oscuros, muy oscuros. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:36 AM |