BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Comenzamos 2024
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Guerra abierta entre Red Bull F1 y McLaren: Los de Horner denuncian ante la FIA al MCL38
Red Bull no ha dudado en señalar un aspecto del que sospecha de su rival ante la Federación Internacional de Automovilismo Ante gran crecimiento de McLaren en carrera sin que Red Bull pueda hacer mucho para remediarlo, los de Milton Kenyes ha buscado fuera de las pistas un argumento con el que hacer daño a su máximo rival actualmente. Es más, lo han denunciado ante la FIA, según informa Auto, Motor and Sport. El motivo de la reclamación El equipo austríaco se ha fijado en las actualizaciones de su oponente y ha encontrado su queja principal en los frenos del monoplaza. Sospechan que los de Woking han usado ranuras de refrigeración extra en varias carreras, que según la normativa, serían ilegales, ya que, les permitirían tener un mejor control de la temperatura de los neumáticos, mejorando en gran medida la degradación respecto al resto. Según lo publicado por el medio alemán, estos orificios también estarían en vinculación con sensores como los que se usan en los entrenamientos libres del viernes, donde sí está permitido medir la temperatura de los frenos. Pero, el sábado deben permanecer cerrados. Saltaron las alarmas antes del GP de Gran Bretaña, consideran que en Miami, Imola y España, Lando Norris pudo aprovechar esa ventaja respecto a Max Verstappen. Sin embargo, creen que antes de la revisión de la FIA en Silverstone, taparon con cinta esas ranuras. Por tanto, en carrera fueron uno de los equipos que más sufrió con las gomas. Más equipos acusados y deliberación de la FIA El equipo papaya ha sido el principal acusado por Red Bull, pero se dice que no ha sido el único que ha usado esta técnica, sin embargo, todavía no han salido a la luz esos nombres. Aunque la federación de automovilismo no cree que McLaren tuviera abiertos esos orificios en carreras anteriores, los de Milton Kenyes se mantienen firmes en su queja y sin duda, el organismo regulador seguirá este aspecto en los coches muy de cerca. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...laren-ante-fia/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 PM |