BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este año nos encontramos algo insólito en este deporte que se llama F1, todos los pilotos están confirmados para 2024...
Así que, abrimos tema nuevo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL | Ollie Bearman firma con Haas para la temporada 2025 de Fórmula 1
El equipo norteamericano ha anunciado este jueves lo que era un secreto a voces desde hace meses: Oliver Bearman ha firmado un acuerdo para ocupar el asiento que dejará libre Nico Hulkenberg en la temporada 2025 y será uno de los pilotos de Haas. El piloto británico, a pesar de no estar teniendo su mejor temporada en Fórmula 2, logró la victoria en Austria y se marcó un año de rookie bueno en 2023, cosechando cuatro victorias y tres pole positions. Además, su desempeño en Fórmula 3 tampoco pasó desapercibido, quedándose a tan solo siete puntos del título. Pero lo que realmente terminó de colocarle en el punto de mira fue el Gran Premio de Arabia Saudí de esta temporada, donde reemplazó apresuradamente a Carlos Sainz en Ferrari desde los Libres 3, clasificando en undécima posición a solo 36 milésimas de la Q3 y cruzando séptimo la bandera a cuadros el domingo. Esta ha sido la reacción del joven de 19 años tras anunciarse su incorporación al equipo: «Es difícil expresar con palabras lo mucho que esto significa para mí. Decir en voz alta que voy a ser piloto de Fórmula 1 para Haas me hace sentir inmensamente orgulloso. Ser una de las pocas personas que consiguen hacer aquello con lo que soñaban cuando eran niños es algo verdaderamente increíble«. «A Gene, Ayao y a todos en Haas, gracias por creer en mí y por confiar en mí para representar a vuestro equipo. He disfrutado mucho trabajando con todos desde la primera vez que nos conocimos en México y estoy impaciente por disfrutar de este momento con ellos y espero que de muchos más en el futuro». «A Fred, Marco, Jock, Alessandro y a todos en la Scuderia Ferrari Driver Academy, simplemente, no estaría aquí sin vosotros. Gracias por prepararme desde la F4 para esta increíble oportunidad y sé que daré todo lo que tengo». Por otro lado, estas han sido las declaraciones de Ayao Komatsu, team principal de Haas: «Es emocionante poder dar a un joven piloto con tanto talento como Oliver Bearman su primer asiento a tiempo completo en la Fórmula 1. Se ha convertido en un piloto increíblemente maduro bajo la dirección de la Scuderia Ferrari Driver Academy y el mundo lo vio por sí mismo cuando fue llamado en el último minuto para competir en el Gran Premio de Arabia Saudí«. «Oliver demostró que estaba más que preparado para la tarea, y nosotros mismos lo hemos visto rodando con él en los coches Haas en nuestras sesiones de FP1 durante las dos últimas temporadas. Estamos deseando seguir desarrollándolo como piloto y aprovechar los beneficios de su talento, tanto dentro como fuera del coche». «Oliver es un gran tipo y una incorporación muy bienvenida al equipo cuando se une a nosotros para los fines de semana de FP1. Ahora que sabemos que la relación va a ser a largo plazo, es algo positivo para todos». Oliver Bearman completará este viernes en casa su quinta sesión de entrenamientos libres con Haas, y aún le esperan otras tres a lo largo de 2024, las cuales se llevarán a cabo en Hungría, México y Abu Dabi. https://pitlanemotor.com/2024/07/04/oficial...5-de-formula-1/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:38 AM |