BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Comenzamos 2024
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Helmut Marko avisa a Red Bull: "Si no estamos delante en Barcelona, entonces tendremos un problema"
El asesor de la escudería austriaca expresó que, de momento, no está preocupado por el rendimiento de las últimas carreras. Red Bull ha sido la fuerza dominante en la F1 desde principios de 2022, habiendo ganado 27 de las 30 últimas carreras disputadas. Sin embargo, en el GP de Mónaco, tuvieron su peor fin de semana de estas dos últimas temporadas, junto al GP de Singapur de 2023. Debido a los problemas del RB20 con los baches y los cambios de inclinación, Max Verstappen tan solo pudo clasificar en la sexta plaza, mismo lugar en el que terminó la carrera. Peor fue el fin de semana para Sergio Pérez, que quedó eliminado en la Q1 y en la primera vuelta tuvo un fuerte accidente con Kevin Magnussen. El mexicano se vio obligado a tener que abandonar el Gran Premio, ya que su monoplaza quedó destrozado. "Nuestro coche tiene un concepto en el que nos hemos centrado en la eficiencia aerodinámica y no podemos levantarlo del suelo para afrontar mejor los bordillos a menos que perdamos mucha carga aerodinámica", dijo el austriaco a F1 Insider. "Creo que todavía tenemos una ventaja en los circuitos tradicionales, y si no estamos delante en Barcelona, entonces realmente tendremos un problema. En circuitos donde no seremos los más competitivos, podemos contar con el factor Verstappen, está en plena forma y marca la diferencia", añadió. El punto de vista de Christian Horner El RB20 es un monoplaza que corre particularmente cerca del suelo para maximizar la carga aerodinámica generada, pero esto lo hace particularmente débil ante los baches y bordillos de las pistas urbanas. Dicha debilidad se demostró en Singapur 2023, y el fin de semana pasado se confirmó. El jefe de la escudería, Christian Horner, se mostró seguro de que el equipo se recuperara cuando la F1 regrese a Europa, en circuitos como Barcelona, Austria o Silverstone. "No es que haya pasado de ser un buen coche a uno malo, es sólo que este circuito no ha aprovechado nuestras fortalezas", explicó. "Necesitamos entender cuáles son las debilidades y cómo abordarlas. Pero creo que esas pistas aprovecharán más los puntos fuertes del (coche)". https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...remos-problema/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 PM |