BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2024 17-18-19 de Mayo del 2024 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Vuelta Rápida: 1:15.484 Lewis Hamilton (2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2023 NO DISPUTADA POR PROBLEMAS METEREOLÓGICOS Resultados 2023 NO DISPUTADA POR PROBLEMAS METEREOLÓGICOS PREVIO Emilia Romagna 2023 HORARIOS Viernes 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 12:30 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz cuestiona a la FIA: «La consecuencia es parte de la penalización»
Hace ya semanas que se corrió en Miami, circuito en el que venció Lando Norris y el que fuera su compañero de equipo en McLaren Carlos Sainz, fue sancionado por un toque con Piastri que le costó una posición con Lewis Hamilton. En la rueda de prensa previa al comienzo del fin de semana del Gran Premio de la Emilia Romaña, se ha visto al madrileño visiblemente enfadado y en desacuerdo con la FIA, alegando que hoy en día se sanciona la consecuencia y no la acción. «Un ejemplo claro, que compartí con Checo en el momento, fue en la salida, cuando perdió el control del coche y casi saca a dos pilotos de la pista, con lo que tuve que frenar para evitarle, no hubo una consecuencia porque no hubo contacto, pero me costó una buena parte de la carrera y no se le penalizó». «Yo perdí un poco el control al adelantar a Oscar y él se quedó quince posiciones detrás y me penalizaron por eso. Sé que decimos que no miramos el resultado, pero aquí creo que hay un ejemplo que sí, estoy seguro que si no tuviera que parar en boxes, no me habrían penalizado, y es una pena porque es una pista donde era muy complicado adelantar, y tuve que intentar una maniobra como esa». «Checo no chocó con nadie, y por eso evitó la penalización, entonces entiendo que la consecuencia es parte de la penalización, y es algo que no entiendo ni estoy de acuerdo», concluía sobre este tema el español. También fue preguntado sobre el intento de tratar de recuperar un mayor y mejor sonido en los motores, que han perdido bastante desde que comenzase la era híbrida en 2014. No obstante, no se le ha visto muy optimista, aunque ha manifestado que le gustaría recuperar el sonido. «Recuerdo la primera carrera de Fórmula 1 a la que fui, en 2005, tenía diez años y por primera vez escuché un motor de Fórmula 1, y como ha dicho Daniel, ese sonido me enganchó, esas cosas son de locos, quién se sube a eso, y ahí me enamoré del deporte, Fernando y Michael se convirtieron en mis ídolos». «Eso ya no existe y no es lo mismo, pensaba que 2026 era una buena oportunidad para ir en esa dirección, pero ahora ya están hablando de 2030 y, para mí, quizá llega un poco tarde, desearía que llegara antes. Creo que hay una buena oportunidad de recuperar ese sonido, lo apoyaría sin duda». https://pitlanemotor.com/2024/05/16/carlos-...a-penalizacion/ Totalmente de acuerdo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:41 AM |