BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este año nos encontramos algo insólito en este deporte que se llama F1, todos los pilotos están confirmados para 2024...
Así que, abrimos tema nuevo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz desmiente su rechazo hacia la oferta de Audi: «No hay nada de cierto en ello»
Mercedes, Red Bull, Audi… Son los equipos a los que más se ha asociado el posible asiento del piloto madrileño desde la noticia del fichaje de Ferrari por Lewis Hamilton en 2025. Sin embargo, con la confirmación del fichaje de Nico Hulkenberg para lo que será Audi en 2026 y una supuesta prisa por parte del equipo alemán, los rumores acerca de que el español haya podido negar su plaza en el nuevo proyecto han empezado a aparecer. Con este tema recientemente sacado del horno, las preguntas no han tardado en llegarle a Carlos Sainz, quien se ha encargado de desmentirlas tal como ha comentado el propio Lobato: «No, eso no es correcto. No hay nada de cierto en ello. Hay cosas que no dependen completamente de mí y hay que esperar». «Pero mientras no estamos parados, hablamos con la gente y avanzamos lo que podemos avanzar. Hay que esperar a que otros aclaren sus mentes en varios aspectos. Lo único que tengo claro es que quiero tomar la mejor decisión, por eso lleva más tiempo”, aseguró. Con todo el tema de Audi puesto sobre la mesa, también tuvo que salir al aire la relación que pueda tener su padre con todo el equipo, si tenía algo que decir: «Sí, con total seguridad. Creo que por eso siempre se oirá hablar bien de Audi, del proyecto y de su confianza en que Audi llegará a la cima. Si ves los proyectos de automovilismo de Volkswagen, como Porsche, Audi o cualquier otra marca, han ganado. Es importante considerarlo. En mi decisión hay muchos factores, espero que Audi luche por victorias en el futuro porque querrá decir que hay un coche más delante, y es una marca enorme». «Les deseo lo mejor incluso sin haber decidido si es una posibilidad para mí o no”, explicó Sainz. Un poco más centrado en la carrera de este fin de semana y el rendimiento del Ferrari en el circuito, el madrileño concluyó diciendo a AS que “hay que esperar, tengo más confianza de que podemos mejorar un poco en un circuito como este. Red Bull está a otro nivel, y con las mejoras de McLaren y Mercedes estará complicado estar delante. A por ello”. https://pitlanemotor.com/2024/05/03/carlos-...cierto-en-ello/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:57 AM |