BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si todos los pilotos siguen, de momento y a la espera de las posibles incorporaciones de AUDI o Andretti, tenemos también nuevo tema
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Andretti inaugura su nueva fábrica en Silverstone con la mirada puesta en la F1
Los estadounidenses anuncian el traslado del departamento de su futuro proyecto de F1 a Reino Unido Trabajarán en Silverstone, misma localidad en la que está situada la fábrica de Aston Martin ![]() Andretti ha hecho oficial la apertura de su nueva fábrica en Silverstone, Reino Unido. Los estadounidenses estrenan recinto con la mirada puesta en llegar a la Fórmula 1 y estas facilidades, se complementarán con el grupo de trabajo de Cadillac ya existente en el país, el cual está compuesto, aproximadamente, por 80 personas. Pese a que la petición de entrar a la Fórmula 1 en 2026 de Andretti fue rechazada por Liberty Media, los estadounidenses no tiran la toalla en su objetivo de convertirse en el undécimo equipo de la parrilla. El siguiente paso que han dado en busca de obtener luz verde para entrar es la creación de una nueva fábrica en Silverstone, destinada únicamente a la categoría reina. El proyecto de Fórmula 1 de Andretti, que busca llegar a la parrilla con el próximo cambio de normativa dentro de dos años, contará con Cadillac como socio técnico, con la puerta abierta a montar sus propios motores a partir de 2028. Por ahora, la estructura dirigida por Mario y Michael Andretti, no tiene luz verde para entrar por parte de Liberty Media, pero la FIA sí que aprobó su solicitud. El proyecto de Andretti quedará dividido en tres fábricas. La más importante es la nueva, la de Silverstone, situada en Europa, concretamente, en Reino Unido, donde se encuentran la mayoría de recintos de trabajo de los equipos de la parrilla. Además, también mantienen la de Indiana, Estados Unidos, recientemente renovada. La última, la de sus socios Cadillac, se mantiene en el GM Tech Center de Carolina del Norte. El grupo de trabajo de Andretti F1 en Europa, se muda a Silverstone Park, misma localidad en la que está situada la fábrica de Aston Martin. El objetivo de la estructura norteamericana es intentar atraer al mejor talento de la Fórmula 1 sin la obligación de trasladarse a Estados Unidos, en este ambicioso proyecto de crear un equipo de fábrica. El equipo de trabajo de Andretti Cadillac UK, formado aproximadamente, por 80 personas empezarán a trabajar ya en las nuevas facilidades creadas por la estructura en Silverstone. En ellas habrá una serie de instalaciones de fabricación, incluidos talleres de patrones, modelos y máquinas, junto a un departamento de I+D y salas extra para oficinas y reuniones. Eso sí, no todo el equipo europeo se trasladará allí, pues la base de Fórmula E, continuará en Banbury, su sede original. La estructura de Andretti en la categoría eléctrica continuará separada, como ya ha ocurrido con otros equipos que combinan ambos proyectos. McLaren, por su parte, tiene a ese departamento trabajando en Bicester, no en Woking, su fábrica oficial. https://soymotor.com/f1/noticias/andretti-i...puesta-en-la-f1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:42 AM |