BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si todos los pilotos siguen, de momento y a la espera de las posibles incorporaciones de AUDI o Andretti, tenemos también nuevo tema
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Restructuración técnica en McLaren: David Sánchez se marcha tan solo 3 meses después de su incorporación
El equipo de Woking ha anunciado la marcha de David Sánchez tan solo tres meses después de su incorporación a principios de enero desde Ferrari. El francés ha asegurado que el puesto con el que se encontró al llegar no era el que habían acordado y ya aguarda su próximo reto en la Fórmula 1. Como consecuencia, McLaren ha llevado a cabo una reestructuración de sus departamentos, que implican que el ex ingeniero de Red Bull, Rob Marshall, se convierta en diseñador jefe, Neil Houldey en director técnico de ingeniería y Andrea Stella pase a asumir las funciones de director técnico de rendimiento hasta que se encuentre un sustituto permanente. Estas han sido las declaraciones al respecto de su team principal, Andrea Stella: «Este nuevo paso en la evolución de la estructura del Departamento Técnico y del modelo de trabajo dentro del equipo demuestra nuestro compromiso de mejorar constantemente nuestras capacidades técnicas y flujos de trabajo para lograr una mayor eficiencia y eficacia.» «Tras reflexivas discusiones entre David Sánchez y la dirección del equipo, se ha tomado la decisión mutua de que David deje el equipo. Tras una reflexión conjunta, se hizo evidente que el rol, las responsabilidades y las ambiciones asociadas con el puesto de David no se alineaban con nuestras expectativas originales cuando aceptó unirse a nosotros en febrero de 2023″. «Al reconocer esta desalineación, tanto David como yo acordamos que sería mejor separar nuestros caminos ahora, para permitirle buscar otras oportunidades que aprovechen mejor toda la escala y amplitud de su notable conjunto de habilidades. Valoramos enormemente y con gratitud las contribuciones que David ha hecho durante su tiempo relativamente corto con nosotros, y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos.» Por otro lado, David Sánchez también ha querido dar las gracias a McLaren por todos estos meses de trabajo: «Estoy agradecido por la oportunidad de haber formado parte de este equipo. Aunque el papel que imaginábamos y habíamos acordado no estaba alineado con la realidad del puesto que me encontré, me voy con respeto por el liderazgo, admiración por la dedicación de mis colegas y aprecio por la franqueza y sinceridad con la que discutimos y llegamos a esta decisión.» «Deseo a este equipo que siga cosechando éxitos en su camino hacia la primera línea de la parrilla, que es donde debe estar. Espero con impaciencia mi próximo reto dentro de la F1.» https://pitlanemotor.com/2024/04/02/restruc...-incorporacion/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:22 AM |