BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Joseee como te pasas... aqui hay para 20 tòpics al menos... je je...
Creo que a Parte de Mazza, y Puede que Bernoldi no va a ver ninguna baja... Que mas nos gustaria a todos.... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Sobre el tema de prost se especula con un NUEVO patrocinador.
Se trata de la marca de cigarrillos CAMEL que ya había patrocinado antiguanmente a no se que equipo de f-1. Parece ser que las negociacviones andan bastante avanzadas y que para el GP de San Marino ya podríamos ver el coche con los nuevos colores. De hecho yo no se que cantidad aporta PSN, pero el coche no lleva sus colores, solo lleva unas pegatinas y por cierto muy mal puestas. Lo único a destacar es el alerón trasero. Por otra parte Acer lleva el nombre en los motores, pero nada más . Y los camiones siguen azul pelado a la espera de haber quien paga este año. Creo que Pdlr se olió el percal y salió por patas de un equipo sin patrocinador ni presupuesto cerrado para este año. Hizo bien . De los demás rumores, pues ojalá se confirme el de Pedro y los demás, pues bueno es muy pronto para hacer especulaciones. Creo que a partir de Junio podremos más credibilidad a tantos rumores. Saludos Jaimeb-bcn -------------- A mamá le mima, a mí me la mama. ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:24 AM |