BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Comenzamos 2024
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Zak Brown le pide "transparencia" a la FIA ante los problemas ocurridos fuera de pista
El dirigente del equipo "Papaya" ha mostrado su indignación ante las últimas polémicas que han eclipsado el mundo de la Fórmula 1. El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha reiterado la necesidad de que la FIA se ocupe de los problemas fuera de la pista con "total transparencia", ya que la atención se ha desviado nuevamente de la acción que ocurre dentro de ella. Mohammed Ben Sulayem, Susie Wolff y Christian Horner: un lío tras otro El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, fue absuelto de la investigación que se llevó a cabo después de haber sido denunciado por, presuntamente, haber intentado alterar los resultados de algunas carreras. Pero apenas unas horas después de que esto se confirmara, la directora general de la Academia de F1, Susie Wolff, reveló que había presentado una denuncia penal contra la FIA por las acusaciones que se vertieron contra ella a finales del año pasado. A esto, se le suma todo el lío que rodea al director del equipo Red Bull, Christian Horner, y las acusaciones de una empleada contra él por "conducta inapropiada", las cuales fueron inicialmente desestimadas, aunque se entiende que la trabajadora ha apelado la decisión. Zak Brown exige rapidez y transparencia a la FIA Ante todas estas situaciones de denuncias, problemas y polémicas, Zak Brown ha pedido soluciones rápidas. "Todos los elementos que han salido a la luz aquí en los últimos tiempos son situaciones muy graves". "Vivimos en 2024, no en 1984, lo que significa transparencia total. Las tres situaciones son diferentes, pero todas muy graves y creo que debemos asegurarnos de que las cosas se hagan de manera transparente y verdaderamente independiente", dijo el director de McLaren ante los medios. El dirigente de McLaren ha lamentado que se tengan producir estas situaciones y que todavía se siga hablando de estos temas:"Todos deberían agradecer la transparencia. Sé que a todos les gustaría que estos diversos temas nos permitieran volver al automovilismo, pero creo que hasta que no se respondan todas las preguntas sin respuesta, la gente seguirá haciéndolas". Para concluir, Brown ha exigido a la FIA que, como organismo rector, solucione todo esto con "rapidez y transparencia", llegando a las conclusiones correctas, sin importar cuales sean estas. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...os-fuera-pista/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:32 PM |