BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Comenzamos 2024
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El CEO de la Fórmula E: "La pregunta es si Verstappen ganará las 24 carreras, no queremos ser ese deporte"
Jeff Dodds vuelve a recordar que la competitividad y la igualdad es lo que más gusta al aficionado Durante los test, prometió donar 230.000 euros a una ONG si Verstappen no ganaba el Mundial en 2024 El director ejecutivo de la Fórmula E, Jeff Dodds, recuerda que la pregunta que ronda dentro de la Fórmula 1 a día de hoy es si Max Verstappen ganará todas las carreras en 2024. El británico vuelve a defender la importancia de tener una categoría igualada y competida por el bien del aficionado. Dodds ya ha dado de qué hablar en las últimas semanas con su donación de 230.000 euros a una ONG si Verstappen no gana el Mundial en 2024. El británico se comprometió a dar esa cantidad de dinero a la organización benéfica que eligiera el piloto que derrotase a Max, lo cual, tras dos carreras, no parece que vaya a ocurrir este año tampoco. Ahora, Dodds asegura que la pregunta dentro del paddock de Fórmula 1 es si Verstappen ganará todas las carreras en 2024. Durante la pretemporada, él mismo dejó claro que, tras llevarse 19 victorias de 22 el año pasado, era prácticamente imposible que se escapara el título esta temporada y por ahora, va bien encaminado. "Nosotros estamos muy centrados en mantener nuestra gran naturaleza competitiva. Sé que he hecho una apuesta recientemente, en la que habéis visto sobre una victoria segura de Max Verstappen, sobre lo seguro que estoy de que va a ganar el Mundial este año", ha comentado Dodds en palabras que publica el portal web Racing News 365. "Mucha gente dijo en ese momento que no tenía argumentos para pensar así, pero mira, ya lleva dos victorias en dos carreras. Ahora parece que la pregunta es si puede ganar las 24, no queremos ser ese tipo de deporte", ha añadido. La Fórmula E por su parte ha visto como sus tres últimos títulos se deciden en el último fin de semana de carreras de la temporada. Hasta ocho pilotos diferentes han sido campeones en sus nueve años de historia y sólo uno, Jean-Éric Vergne ha repetido título. Jake Dennis es quien defiende la corona en 2024, pero no ha empezado de la mejor manera este Mundial. "Creo que hemos tenido ocho ganadores diferentes en nuestras nueve temporadas. La mayoría también se han decidido en la última carrera. Si miras el año pasado en Londres, había tres pilotos y tres equipos con opciones de ganar el Mundial y es algo que hacemos a propósito. Sabemos que a los aficionados nos encanta la competitividad y cuando empieza a irse, los aficionados desaparecen", ha expresado Dodds para cerrar. https://soymotor.com/f1/noticias/el-ceo-de-...ras-no-queremos -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 PM |