BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Comenzamos 2024
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz, operado con éxito: "Una 'smooth operation' y ya me encuentro mucho mejor"
El piloto madrileño tuvo que abandonar el GP de Arabia Saudí al tener que ser intervenido por una apendicitis 'Felicita' a Bearman por su "precipitado debut" y a Leclerc por el segundo puesto en parrilla Carlos Sainz ha sido intervenido con éxito de su apendicitis. El piloto madrileño ya ha podido comunicarse a través de las redes sociales e incluso ha tirado de humor en Twitter. Ha asegurado que ha sido "una 'smooth operation' –operación sin problemas– y ya me encuentro mucho mejor". Un mensaje que sirve para tranquilizar a la afición, que había dado varias muestras de preocupación a lo largo del día de hoy. Este viernes, Arabia Saudí 'amanecía' con la noticia de que el madrileño no iba a poder correr ni en la clasificación ni tampoco en carrera. Ya se encontraba mal en la primera jornada del Gran Premio, pero aún así pudo subirse al coche en las dos primeras sesiones de Libres. Sin embargo, ya en la jornada siguiente, le diagnosticaron una apendicitis de la que ya ha sido intervenido. Sainz ha decidido ponerse en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Han sido muchas las muestras de cariño que le han llegado después de que tuviese que marcharse y no pudiera participar en lo que resta de fin de semana. Así que ha preferido ser él mismo, a través de un breve mensaje, el que tranquilizase al mundo de la Fórmula 1. "Hoy me han operado sin problemas y me encuentro mucho mejor", ha asegurado. "Gracias por todos vuestros amables mensajes y a todos los que me han atendido estos días aquí en Arabia Saudí, especialmente en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad", ha añadido. Tampoco se ha olvidado de su sustituto, el joven Oliver Bearman, de apenas 18 años, que tuvo que subirse al coche prácticamente sin previo aviso. No pudo pasar del undécimo puesto, pero eso ya ha sido motivo de felicitación por parte de Sainz. "Gran 'qualy' de Oliver en su precipitado debut, nada fácil", ha honrado el piloto madrileño. Unas palabras de cariño que también ha extendido a Charles Leclerc, segundo en la clasificación del GP de Arabia Saudí, al que ha llamado "Lord Perceval". "Suerte para mañana", les ha deseado a ambos para terminar, mencionando en este caso a Ferrari. La Scuderia también le ha deseado una pronta recuperación. A través de un tuit, en el que aparecen todos los trabajadores del equipo, incluidos Bearman, Leclerc y el propio Frédéric Vasseur, le han animado y mandando sus mejores deseos: "¡Que te mejores pronto, Chili!". https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-oper...tro-mucho-mejor -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 PM |