BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si todos los pilotos siguen, de momento y a la espera de las posibles incorporaciones de AUDI o Andretti, tenemos también nuevo tema
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alpine reestructura su equipo técnico tras las dimisiones de Matt Harman y Dirk de Beer
El equipo Alpine ha implementado una transformación radical en su estructura técnica, adoptando un enfoque innovador basado en tres pilares. Este cambio estratégico busca optimizar el rendimiento y alcanzar el éxito en el Mundial de Fórmula 1. La nueva estructura se basa en la creación de tres roles especializados con nuevas personas para estos roles. Este es el caso de Ciaron Pilbeam que se convierte en el nuevo director técnico respecto al rendimiento del coche. En términos de ingeniera, también habrá un nuevo director técnico como Joe Burnell como director técnico mientras que David Wheater será el nuevo director técnico, en lo que respeta a la aerodinámica Dichas personas colaborarán estrechamente y estarán bajo la supervisión directa del jefe del la marca francesa Bruno Famin, que por el momento en el proyecto de Alpine en F1. Estos no han sido los únicos ya que, también hay reestructuración respecto a la unidad de potencia, ya que Eric Meignan se convierte en el nuevo jefe técnico respecto a la unidad de potencia y seguir con el trabajo de tener un buen motor en 2026. En paralelo, John Woods y Audrey Vastroux han asumido roles como jefes de operaciones en Enstone y Viry-Chatillon, respectivamente, impulsando el desarrollo de las instalaciones que sostienen el proyecto de Fórmula 1. Estos cambios han sido provocados por el pobre rendimiento de Alpine en el pasado GP de Baréin pero lo que, ha desencadenado han sido las dimisiones, que hacíamos referencia en Pitlane Motor. El que era jefe técnico Matt Harman y el cerebro de la aerodinámica Dirk de Beer decidían dimitir tras ver que su trabajo no ha sido bueno tras los resultados en pista de Alpine. Con todo esto y anunciar los cambios en la estructura de Alpine, Bruno Famin comentaba lo siguiente: «Hemos decidido hacer estos cambios organizativos porque vemos claramente que no estamos donde queremos ni necesitamos estar en cuanto a nivel de rendimiento». «Por eso, ha llegado el momento de dar un paso más en cuanto a organización y personal. La nueva estructura de tres pilares, con tres directores técnicos, cada uno especializado en áreas diferentes, mejorará el trabajo y la colaboración entre nuestras áreas técnicas y contribuirá a mejorar el rendimiento desde las fábricas hasta los circuitos». «Confío plenamente en la capacidad de Joe, David y Ciaron para trabajar en estrecha colaboración y aportar al equipo el rendimiento y las mejoras que necesita. Por último, me gustaría agradecer a Matt y Dirk sus esfuerzos durante los dos últimos años en el equipo y les deseo lo mejor en el próximo capítulo de sus carreras». https://pitlanemotor.com/2024/03/04/alpine-...y-dirk-de-beer/ Desastre total... Lo mismo Andretti.. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:59 AM |