BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Comenzamos 2024
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La RTL vuelve a dar la F1 en Alemania y lo hace fichado a Guenther Steiner como comentarista
El ex director del equipo Haas regresa al paddock pero con un nuevo rol: comentarista de televisión aunque no descarta analizar oferta para volver realmente a la F1. Guenther Steiner será comentarista para la RTL alemana donde cumplirá su nueva labor por 7 carreras (Baréin, Hungría, Bélgica, Holanda, Italia, Azerbaiyan y Las Vegas). No será su primera vez, ya que tuvo un paso por la Nascar el año pasado con este rol. «Cuando fui a Austin el año pasado, no tenía ni idea de cómo hacer televisión porque nunca lo había hecho antes, fue una buena experiencia, fue hacer algo diferente. Creo que puedo hacer un buen trabajo» expresó Steiner sobre su paso como comentarista. En su paso por Fox Sports, no tenía buen claro cuál iba a ser su rol pero se dejó llevar y le sirvió como base para su futuro en la F1. «Absolutamente, en aquel momento no sabía lo suficiente sobre el tema, y cuando la gente dijo, vamos a intentar hacer esto, yo dije, vamos a intentarlo. Ahora estoy muy contento de haberlo hecho, porque al menos sé más o menos lo que implica». No tardo mucho en aceptar este trabajo y será crítico a la hora que se le prenda el micrófono. «Mientras seas profesional, debes tener una opinión, no puedes decir que todo es bueno. Intento ser objetivo, nunca empiezo diciendo que tengo que cabrear a alguien, en realidad, soy todo lo contrario, no quiero enfadar a nadie en mi vida, lo hago sin intentarlo«. «Tengo una opinión, la consigo sin intentarlo, pero tengo una, y no es contra esa persona, no soy el tipo que juzga a la gente, solo explico los hechos, soy el último en juzgar a la gente. Soy al que llaman comentarista experto como en los viejos tiempos Niki Lauda”, expresó Steiner tras su llamado a la televisión alemana. Por otro lado, Steiner ha confirmado que ha recibido propuestas para seguir dentro de la Fórmula 1. «Estoy hablando con algunas personas, y estoy viendo que no quiero hacer 2024, es una de esas cosas, empiezas con algo y, de repente, va creciendo. Hay bastantes cosas en marcha, pero no salto a todo, y simplemente evalúo, de lo contrario, si haces una cosa, no puedes hacer la otra. Yo no diría que tengo mucho donde elegir, pero puedo escoger en el momento, lo cual es una suerte, un lugar muy afortunado en el que estar». https://pitlanemotor.com/2024/02/26/la-rtl-...o-comentarista/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 PM |