BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si todos los pilotos siguen, de momento y a la espera de las posibles incorporaciones de AUDI o Andretti, tenemos también nuevo tema
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aston Martin F1 destaca el factor que hará que la Fórmula 1 2024 sea "fantástica"
Tom McCullough, director de rendimiento de Aston Martin, cree que la próxima temporada de F1 será "fantástica" ya que se está llegando a una gran igualdad. La temporada 2023 de Fórmula 1 ha sido tremendamente dominada por Red Bull, quienes han logrado 21 de 22 victorias. Sin embargo, por detrás de ellos, la igualdad ha sido total, algo que incluso ha ido incrementando con el paso de los Grandes Premios. La igualdad hará "fantástica" la temporada de Fórmula 1 2024 A comienzos de temporada, vimos una sorpresa clara que fue Aston Martin. Un equipo que en 2022 había sido de los peores, pero en 2023 estaba luchando por podios. A lo largo del año, vimos nuevamente algo similar con McLaren, pasando de ser de los últimos durante el comienzo del año a, al igual que los de Silverstone, estar en la lucha por los podios toda la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, algo que hemos visto pasar con el transcurso del año es que la parrilla se ha compactado, especialmente en ritmo a una vuelta. Incluso hemos llegado a tener ocasiones donde, en la Q3, había hasta ocho equipos diferentes en ella. Esto es algo nunca antes visto, donde, pese a que Red Bull sea muy superior al resto, todos los equipos pueden dar la sorpresa dependiendo del trazado, salvando por supuesto las distancias, ya que especialmente Ferrari, Mercedes, McLaren y Aston Martin suelen ser superiores. Es por este mismo motivo que Tom McCullough, el director de rendimiento de Aston Martin, destaca que la próxima temporada será fantástica, ya que tendremos un año extremadamente igualado viendo la situación en la que terminó la parrilla en 2023. "Si nos fijamos en el hecho de que había ocho equipos entre los diez primeros [en las últimas carreras] y lo igualada que fue la clasificación, es fenomenal, ¿no? Y eso demuestra que, con reglamentos estables, siempre hay un elemento de convergencia", contó McCullough. "Algunos equipos han evolucionado muy bien este año, pero creo que serían los primeros en admitir que también empezaron mal". Esto se debe a la estabilidad de las regulaciones, donde, desde 2022 que hubo un gran cambio de reglamento, no ha habido modificaciones en las normas y está haciendo que poco a poco todos los equipos estén llegando a un mismo punto y sean capaces de luchar. "Así que creo que el año que viene va a ser fantástico para este deporte. Pienso que la ejecución en pista va a ser importante, y no creo que las diferencias vayan a ser enormes. Sin embargo, todo el mundo está intentando conseguir esos 10, 15, 20 puntos extra [de carga aerodinámica] más que los demás porque eso te da ventaja en la pista", concluyó Tom. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...024-fantastica/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 AM |