BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Otro año más, nos enfrentamos a esta encrucijada
![]() MEJOR PILOTO: MEJOR EQUIPO: PILOTO REVELACION: EQUIPO REVELACION: PILOTO DECEPCION: EQUIPO DECEPCION: PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): MEJOR ROOKIE: MEJOR CIRCUITO: MEJOR GP: MEJOR ADELANTAMIENTO: NOTA DE LA TEMPORADA: NOTA CARLOS SAINZ: NOTA FERNANDO ALONSO: ELIMINAR DE ESTA F1: ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: PD: Si se os ocurre alguna pregunta más, la añadís ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.153 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
MEJOR PILOTO: Diré Verstappen, para no desentonar, pero si a un Verstappen lo sientas en un Williams, seguro que no estaría en esta sección.
MEJOR EQUIPO: Red Bull, indiscutiblemente. Aparte de tener el mejor monoplaza (que ayuda mucho), en los casos en que han tenido que tirar de estrategia, lo han hecho magistralmente. PILOTO REVELACION: Coincido en que Oscar Piastri lo ha hecho bastante bien en los circuitos en que su monoplaza se lo ha permitido. En la porra lo ponía pocas veces, y veo que lo habría tenido que poner más. O sea, que realmente me ha sorprendido su rendimiento. Lawson también lo ha sido, para mí. EQUIPO REVELACION: Aston Martin y McLaren, diría que ambos han tenido resultados por encima de los esperados. Incluso Williams también parece haber mejorado un poco, en algunos circuitos. PILOTO DECEPCION: De Vries, Stroll y Sargeant, no sabría muy bien en qué orden ponerlos. También un poco, Pérez, ya que con el monoplaza que tiene, por mala suerte u otras circunstancias, muy a menudo ha estado en posiciones atrasadas. EQUIPO DECEPCION: Haas y coincido también en Alpine. Y los encargados de estrategia de Ferrari. PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Verstappen, Hamilton, Leclerc, Ocon... MEJOR COMPAÑERO (también CAPCIOSA): Aquí yo pondría a Sainz y a Alonso, ambos cuando ha sido necesario se han sabido sacrificar en beneficio de su compañero o de la escudería. Pero también han sabido defender sus intereses, principalmente Sainz frente a Leclerc. MEJOR ROOKIE: Lawson y Piastri. MEJOR CIRCUITO: Interlagos y Spa. MEJOR GP: No sabría decir cuál. Hay algunos que me han gustado bastante: Brasil, Bélgica, Singapur... MEJOR ADELANTAMIENTO: Alonso a Pérez en Brasil. NOTA DE LA TEMPORADA: 5 (si no contamos a Verstappen). No obstante, ha habido circuitos en que, si no llega a ser por las estrategias de Red Bull y las manos de Verstappen no lo hubiesen tenido tan fácil. Se me ha hecho demasiado larga, con tantos GPs. NOTA CARLOS SAINZ: 5. Ha sido un poco de todo, con muchos altibajos. Genial la victoria de Singapur, y fatal en otros circuitos donde, por estrategias de Ferrari o por favorecer a Leclerc, lo han tenido relegado. Dudo que siempre haya sido culpa suya. NOTA FERNANDO ALONSO: 7. Ha estado muy bien, se le ha visto motivado, consiguiendo sacar más rendimiento de su monoplaza que el que tenía (véase Brasil), y ayudando si le ha sido posible a su compañero. ELIMINAR DE ESTA F1: Las carreras Sprint ¿CUÁNTOS GP TE GUSTARIAN?: Coincido en unos 19. Con tantos GPs queda un poco descafeinado. Antes decías "es que ha ganado EL GP de Bélgica!!!". Ahora dices "bueno, ha ganado el Gp de Bélgica, pero bueno, ya veremos qué tal lo hará en los 10 GPs siguientes". Es decir, con tanto GP, un GP singular queda diluído entre los otros, pasa a ser uno más del montón, no sé si me explico. ¿CUÁNTAS CARRERAS SPRINT?: Ninguna. -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:16 PM |