BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.617 ![]() |
Muy buenas. Impresionantes la de O.Panis en Canadá y Zonta en Gran Bretaña.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
En estos temas lo difícil es saber dónde está el límite entre la atracción que ejercen la velocidad y ¿por qué no?, los accidentes, y el puro morbo de verlos una y otra vez incluso cuando han tenido consecuencias graves.
Por suerte creo que los que pertenecen al segundo grupo son una minoría, y no creo ( o espero que así sea) que haya aquí (donde teóricamente todos somos buenos aficionados) nadie así. Personalmente no me gusta recrearme viendo videos de accidentes, hace algunos años no tenía tantos escrúpulos, hasta que un día, cometí la estupidez de buscar el accidente de Tom Pryce en el 77 y verlo, y se me revolvió el estómago. Desde entonces lo tengo claro. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |