BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE QATAR 2023 06-07-08 de Octubre del 2023 Doha Primer Gran Premio: 2021 Longitud: 5.419 m Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.611km) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard Ganadores del GP de QATAR: 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP QATAR 2021 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 15:30 Libres 1 19:00 CLASIFICACIÓN Sábado. 15:00 SPRINT SHOOTOUT 19:30 SPRINT Domingo. 19:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Gracias Jon Es la primera vez que he dejado de ver voluntariamente una carrera en 52 años. La FIA, Liberty, Pirelli y Qatar y sus millones me han arruinado el fin se semana. No se sabía, porque los "comentaristas" no lo informaban ni la retransmisión lo indicaba, qué neumático llevaba cada piloto en cada momento, si nuevo o usado, cual era el límite de vueltas de cada juego que llevaba cada coche y, por lo tanto, no había forma de entender la carrera. Era imposible saber quién iba, virtualmente o realmente, en qué posición ni qué estrategia llevaban o podrían adoptar. Sólo he visto coches dar vueltas a un circuito sin ton ni son. No sé aún quién ha ganado ¡¡¡ ni me importa !!! (Me he contenido las mayúsculas). Una carrera en la que dicen que han tirado a la basura la mini-carrera, dice mucho. Demasiado. Saluditos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:19 PM |