BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE QATAR 2023 06-07-08 de Octubre del 2023 Doha Primer Gran Premio: 2021 Longitud: 5.419 m Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.611km) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard Ganadores del GP de QATAR: 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2021 ![]() Resultados 2021 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP QATAR 2021 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 15:30 Libres 1 19:00 CLASIFICACIÓN Sábado. 15:00 SPRINT SHOOTOUT 19:30 SPRINT Domingo. 19:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz, sexto en el Sprint: "Carrera rara, los coches de seguridad nos han salvado"
El español ha aguantado para acabar sexto pese a tener problemas de recarga en la batería Suma tres puntos y de cara a mañana, vería bien un número máximo de vueltas por compuesto Carlos Sainz ha lidiado con éxito ante un problema de carga de batería para cruzar la meta sexto y sumar tres puntos más en el ‘Sprint’ de Catar. El español ha sido uno de los que ha pagado caro al final haber salido con el neumático blando y agradece los tres coches de seguridad, ya que sin ellos, habrían quedado últimos. Sainz se ha visto limitado desde las primeras vueltas a raíz de un problema de recarga en la batería, aunque ha aprovechado bien ese neumático blando para ganar un par de posiciones. Según ha avanzado la prueba, se ha dado cuenta de que estaba con el compuesto equivocado y varios pilotos que estaban con el medio le ha ganado la posición. Ha acabado sexto y dando gracias a los tres coches de seguridad. "Ha sido una carrera muy rara, con mucho ritmo en las dos primeras vueltas pensando que habíamos acertado con la estrategia con los blandos. Luego, a la que he hecho la tercera vuelta, de repente he perdido un segundo por vuelta. A partir de ahí, claramente el medio iba casi un segundo más rápido. Nos han salvado los coches de seguridad", ha reconocido Sainz tras el ‘Sprint’ ante los micrófonos de Dazn Fórmula 1. "Sin los coches de seguridad, todos los que hemos salido hoy con blandos habríamos acabado últimos. Esperábamos la ventaja en la salida y luego sufrir un poco, pero no sufrir tanto como hemos sufrido, que claramente entre nuestro coche y el graining que tenía ese neumático hoy íbamos sufriendo mucho", ha insistido. Por otro lado, Sainz cree que la FIA debería ir a lo seguro mañana y establecer un número máximo de vueltas por compuesto para evitar pinchazos. El español sostiene que lo mejor sería hacer más paradas y siente que este ‘Sprint’ les será de ayuda para analizar los datos de cara a una carrera que será de máxima degradación. "Habrá que ver. Está claro que lo tienen que ver bien. Yo, si tuviera que apoyar algo, apoyaría estar en el lado seguro y hacer más paradas y no llevar el neumático al límite de la vida útil, porque ahí es donde te arriesgas a los pinchazos. Hoy los neumáticos que analizarán tendrán pocas vueltas, porque la mayoría han sido en coche de seguridad", ha explicado Sainz para concluir. https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-sext...nos-han-salvado -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema






















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:28 PM |