BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.617 ![]() |
Muy buenas. Impresionantes la de O.Panis en Canadá y Zonta en Gran Bretaña.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
SCARFIOTTI, en ningún momento nadie ha dicho que la fotos sean "geniales", ¿quien ha dicho eso?,...se ha dicho que son BUENAS, lo he dicho y me reafirmo, muchas fotos son BUENAS, ¿comprendes lo que estoy diciendo?,...la famosa foto de esa niña vietnamita desnuda con la piel quemada por el napalm es BUENA,...¿quiere decirse con eso que es bueno que se queme a los niños amarillos?,...evidentemente no.
Y otra cosa, evidentemente a los que nos apasiona la F1 nos gusta todo los relacionado con ella, los adelantamientos, las poles cañon, las apuradas de frenada y mil cosas más, entre la que se encuentran los toques, las salidas de pista, las averías, los fallos mecánicos y humanos, que aunque tu no lo quieras reconocer y mires hacia otro lado horrorizado cuando ocurren, son parte de este deporte como lo son los repostajes, el puto Safety car o el tito Jean con una peluca roja. Espero que me expliques a que se debe ese "calificativo" de engendro con el que nos has tildado, ya que todo el mundo aquí intenta ser respetuoso con los demás, o como mínimo dar lo que recibe. Max, si alguien debe irse al foro de Terra eres tu, que ese es el nivel mental exacto que pareces tener. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |