BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2023 15-16-17 de Septiembre del 2023 Singapur Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 5.065m. Duración de la carrera: 61 vueltas (308.828km) Record Vuelta Rápida: 1:41.905 Kevin Magnussen – Hass (2018) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel (4) Equipo con más victorias: Mercedes – Red Bull (4) Equipo con más poles: Ferrari (6) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Marina Bay Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta onboard junto a Charles Leclerc (Ferrari) Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) 2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Sebastian Vettel (Ferrari) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Sebastian Vettel (Ferrari) 2022 Sergio Pérez (Red Bull) Parrilla 2022 ![]() Resultados 2022 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2022 HORARIOS Viernes. 11:30 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:30 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz espera seguir rindiendo bien con el SF-23: "Este año estoy pilotando mejor"
El piloto madrileño se muestra contento por su pilotaje antes después de haber logrado su primer podio, y afronta un GP difícil para ellos con cautela. El piloto madrileño llega a Singapur motivado, tras haber obtenido su primer podio de la temporada la pasada carrera en Monza y el que ha sido posiblemente su mejor fin de semana desde que corre para Ferrari. Aún así, las expectativas para la carrera en Singapur no son muy altas en el equipo italiano. Carlos Sainz, en sintonía con Ferrari En lo que va de año, Carlos Sainz ha demostrado estar a un nivel muy alto, manteniéndose por delante de su compañero de equipo en el campeonato todo el año, a excepción de cuando acabó el Gran Premio de Bélgica. Sin embargo, no fue hasta la última carrera que logró su primer podio, pese a, como él mismo ha dicho, esta temporada está siendo una de las mejores y en las que más cómodo se está sintiendo a su monoplaza. "Espero mantener la buena línea de las últimas semanas en este tramo final del año, me he sentido cómodo en el coche en las últimas carreras. Creo que este año estoy pilotando mejor", explicó Sainz en las entrevistas de la FIA previas al Gran Premio de Singapur. Sin embargo, el fin de semana en Marina Bay no pinta fácil para los de Maranello. Nada más dio fin el Gran Premio de Italia, ya empezaron a avisar a sus aficionados de lo que se vendría en Singapur, y es que el SF-23 ha demostrado no ser un gran monoplaza en circuitos de alta carga aerodinámica. El fin de semana en el que esto quedó más visible fue Zandvoort, donde Charles Leclerc no fue capaz de encontrar el ritmo en todo el fin de semana y Carlos Sainz, exprimiendo al máximo el potencial del coche, quedó quinto por detrás de Pierre Gasly con más ritmo de carrera. Es por eso por lo que Carlos es consciente de lo que tendrá que lidiar este fin de semana, y prefiere ser cauto ante sus posibilidades aquí: "En teoría, está pista no favorece a nuestro coche, que va peor en pistas de alta carga, pero hay que ir carrera a carrera, como dice Fernando". "Será más duro que en Monza, no deberíamos ser tan rápidos como allí. Hará mucho calor y será complicado para nosotros con los neumáticos. Esperamos encontrar alguna solución de lo aprendido en Zandvoort, pero más que del alerón trasero, parece cosa de las características del coche", concluyó Carlos Sainz. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ndo-bien-sf-23/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema









































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM |