BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Joseee como te pasas... aqui hay para 20 tòpics al menos... je je...
Creo que a Parte de Mazza, y Puede que Bernoldi no va a ver ninguna baja... Que mas nos gustaria a todos.... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
en lo de zonta yo justo pense igual que XVR, ¿que coño le ofrece prost el mismo puesto que ya tiene en un equipo mejor?. podria pensarse que en realidad habia algo mas, pero entonces lo que no me cuadra es que zonta no aceptase... es mu raro. de todas maneras como ya dije al principio, lo que si es cierto es que la prensa argentina se hizo eco de esta noticia y lo daban casi fuera a gaston. es mas, hasta insinuaban que Psn comienza a caer de la burra respecto a gaston... si esto lo dicen por alla es porque debe ser bastante grande el descontento que se siente hacia gaston. estuve ojeando encuestas y mayoritariamente los argentinos opinaban que gaston lo habia hecho mal o muy mal en los dos primeros grandes premios... no me extraña que se quemen teniendo a norberto fontana y esteban tuero en el turismo carretera nacional...
-------------------- jose ramon galan
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:43 AM |