BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Albert Costa da la campanada y clasifica quinto en su debut en el DTM
![]() Albert Costa ha dado la campanada en su debut en el DTM. El barcelonés colocó su Ferrari 296 GT3 en quinta posición de parrilla ante el asombro general, tras una mejora espectacular en los libres. "Estoy contento, muy contento. Ayer no podía esperar algo así. Sabía que podía mejorar, pero ¡quinto!... lo hubiera firmado. El coche va muy bien, me da confianza. Creo que incluso podía haber acabado tercero, pero me hablaron por radio cuando estaba en plena curva y eso me despistó un poquito, quizás una décima o décima y media", señaló Costa. Su compañero Thierry Vermeulen, protegido de Max Verstappen, saldrá en última fila; su crono fue 1”2 más lento que el de Albert. Maro Engel dejó patente su control y se hizo con la pole pese a los esfuerzos de Sheldon Van der Linde. Marco Wittmann y Franck Perera están en la segunda mientras que Mirko Bortolotti es quien acompaña a Albert en tercera fila. La carrera no será fácil. Los cronos están muy igualados. De Wittmann, tercero, a Van der Linde, octavo, media sólo una décima. Es decir que un suspiro te puede llevar de un lugar en el podio a quedar fuera de los puntos. Costa sustituye a Jack Aitken, que está en la Fórmula E. El pasado año, con Lamborghini, ambos ganaron aquí una carrera del GT Masters germano y Aitken tenía el récord de la Pole, que Engel ha batido. El otro debutante en el DTM, Dries Vanthoor, saldrá 16º La parrilla es provisional ya que Van der Linde está siendo investigado por obstaculizar a Engel. Ambos ya habían tenido algún ‘desencuentro’ en Oschersleben, la primera carrera del Campeonato. Los Porsche, dominantes en la primera cita, acusan el cambio del equilibrio de rendimiento y sólo Tomás Preinnig se coló, casi de refilón, entre los diez mejores. LA PARRILLA Maro Engel (Mercedes AMG / Landgraf) 1'32"585 Sheldon van der Linde (BMW M4 / Schubert) 1'32"615 Marco Wittmann (BMW M4 / Project 1) 1'32"882 Franck Perera (Lamborghini Huracán / SSR) 1'32"883 Albert Costa (Ferrari 296 / Emil Frey) 1'32"926 Mirko Bortolotti (Lamborghini Huracán / SSR) 1'32"934 Jusuf Owega (Mercedes AMG / BWT) 1'32"945 Kelvin van der Linde (Audi R8 LMS / Abt) 1'32"993 Patric Niederhauser (Audi R8 LMS / Tresor) 1'33"053 Thomas Preining (Porsche 911 R / Manthey) 1'33"075 https://soymotor.com/competicion/noticias/a...debut-en-el-dtm -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:27 AM |